Forever 21

Forever 21

Por primera vez, Forever 21 lanzará un servicio llamado “Closet S.O.S.”, un closet móvil enviado al lugar y hora deseada, bajo situaciones de emergencia de moda. Closet S.O.S es un sevicio disponible solamente en Costa Rica donde los fans de Forever 21 pueden solicitar una visita del closet móvil al experimentar una emergencia: Imagine llegar a una fiesta y ver a alguien vestida con su mismo atuendo, o teniendo una cita importante de trabajo y mancharse su blusa blanca en el almuerzo. Con una llamada, Forever 21 Closet S.O.S acude al rescate.

Este innovador servicio será exclusivo para las primeras 100 personas en fila el día de la gran apertura, el sábado 31 de mayo del 2014.

Closet S.O.S. #F21Apertura

“Hemos obtenido una increíble respuesta de nuestros clientes en Costa Rica y estamos muy emocionados de abrir nuestra tercera tienda e introducir el Closet S.O.S.,” comentó Linda Chang, Gerente General de Mercadería de Forever 21. “Esperamos que nuestros clientes de Curridabat disfruten el concepto de Forever 21 de moda y calidad a un increíble valor y se emocionen de la introducción del Closet S.O.S.”

La nueva locación ofrecerá una amplia selección de mercadería en más de 13,200 pies cuadrados de espacio. Complementando a Forever 21® ropa y accesorios, la tienda también contará con otras marcas de la familia como 21MEN™, una línea de ropa fresca y de moda rápida para hombres de todas las edades, F21 Contemporary, Forever 21 Girls™, una línea de ropa para niñas, y ropa interior y zapatos de Forever 21.

Chino