AXE Peace Project

AXE Peace Project

La marca Axe de Unilever, lanzó al mercado su última campaña, la cual busca crear conciencia de que un mundo con amor es un mundo mejor. Las nuevas generaciones de adolescentes son socialmente más consientes y buscan influir positivamente en la sociedad, a través de acciones sencillas pero significativas, por lo que Axe creó el “Peace Project”, una iniciativa que busca unir a los jóvenes de todo el mundo para decir “Sí al amor, no a la guerra”.

La nueva campaña global de la marca, busca incentivar de forma positiva a los jóvenes y hacerlos participes de actividades que logren ayudar a las comunidades que les rodean. A ésta actividad se le ha denominado “Peace Project” y tiene como principal objetivo crear mejoras en las sociedades mediante la difusión de mensajes paz.

En el caso de Costa Rica, Axe se unió al Sifais, una organización privada sin fines de lucro que promueve la superación personal y la integración social, a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística en la localidad de la Cueva del Sapo, en La Carpio. “La alianza con el Sifais busca dejar huella en nuestros consumidores, los cuales en su mayoría son jóvenes y cuentan con una conciencia social más activa, lo que hace que se pregunten constantemente qué pueden hacer para mejorar el mundo que los rodea. Estamos consientes de que través de pequeñas acciones podremos generar conciencia e inspirar a muchos jóvenes a realizar actividades que fomenten cambios positivos en las comunidades. Es por esta razón que Axe invita a los costarricenses a decir “Sí al amor, no a la guerra”, asegura Roberto Asín, Gerente de la Categoría de Cuidado Personal de Unilever para Costa Rica y Panamá.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

3 thoughts on “AXE Peace Project

  1. Pingback: 무료웹툰
  2. Pingback: click over here

Comments are closed.