Chef Naturas 2014

« | »

Chef Naturas

La marca Natura’s realizó la premiación de la ganadora del concurso “ En Busca de La Chef Naturas 2014”

Por segundo año consecutivo, Natura’s lleva a cabo esta plataforma mediante la cual se acercó a sus consumidoras en todo el país hasta encontrar a la mujer que será la imagen de la marca durante el año 2014.

“La Chef Natura’s se ha caracterizado por ser un concurso que motiva a las amas de casa a demostrar sus conocimientos y su creatividad en la cocina, haciendo uso de un producto altamente consumido en nuestro país como lo son las salsitas preparadas Natura’s en cualquiera de sus presentaciones” comentó Roberto Asín, Gerente de Mercadeo de Unilever Costa Rica.

A lo largo de un concurso que se inició en marzo y en el que participaron alrededor de 460 consumidoras de la marca, las amas de casa fueron retadas a compartir sus secretos culinarios y sus experiencias de vida, con lo que se convirtieron en ejemplo de superación para sus familias, vecinas y allegadas.

La ganadora de este año fue Sindy Rodríguez, vecina de Heredia. Ella será la encargada de motivar a otras consumidoras a sentirse como verdaderas expertas en la cocina, promoviendo que cada vez más mujeres descubran lo que son capaces de alcanzar con perseverancia y esfuerzo.

“Esta iniciativa reafirma el interés de la marca por acercarse a sus consumidoras y a sus familias para poder compartir con ellas momentos perfectos, resaltando que la creatividad, la innovación y la capacidad de demostrar cariño por medio de sus platillos, son cualidades que convierten a nuestras costaricenses en verdaderas chefs”, concluyó Asín.

Durante el evento, que se realizó el pasado 27 de mayo en el hotel Sheraton, los invitados disfrutaron de deliciosos platos gourmet preparados con Salsas Natura’s.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved