Magic Home Store

« | »

Magic Home Store

MAGIC HOME STORE trae para el público costarricense un concepto innovador e interactivo en donde el objetivo será transmitirles experiencias únicas que los acerquen al mundo mágico de Disney, ofreciéndoles además, los más exclusivos y originales productos.

MAGIC HOME STORE es el primer retail en Costa Rica Autorizado Especializado por los representantes de Disney Consumer Products para Latinoamérica y el Caribe.

La tienda abrió hoy 5 de junio en el tercer nivel del Centro Comercial Lincoln Plaza, con un total de 150 m2 de área comercial, generando en su primera etapa 7 puestos directos y más de 15 indirectos.
Mickey y sus amigos, Minnie, Princesas, Hadas, Cars, Planes, Monsters University, Toy Story y los personajes de Disney Junior, como la Princesa Sofía, Jake y los Piratas o la Doctora Juguetes, son solo algunos de los protagonistas que se encuentran desde ya por todos los coloridos rincones.

De todo para todos
La firma AP Arqui-Studio S.A apostó a un diseño audaz bajo los lineamientos de representantes para Latinoamérica y el Caribe. Esta tienda que transporta a los visitantes por el universo Disney, cuenta con pantallas y espacios interactivos para que los más chicos de la casa se diviertan.

En sus estantes pueden encontrarse gran variedad de productos de diversas categorías como ropa, juguetes, peluches, moda, hogar, accesorios y electrónicos, desarrollados en más 400 líneas de productos.
Cabe destacar, que los accesorios de los estrenos fílmicos del momento también se pueden conseguir en este exclusivo lugar.

Sobre Magic Home Store
Con capital 100% costarricense, esta inversión asciende a los $250 000 dólares, esperando para el próximo año expandir sus actividades a la zona Oeste de la capital.

Las jóvenes empresarias costarricenses aseguran revivir toda la magia de Disney a través de esta experiencia única de compra para los fans de todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los más grandes de la familia.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved