Fox Plaza Lincoln

Fox Plaza Lincoln

Fox Head Inc. se complace en anunciar la inauguración de la nueva Fox Concept Store en Lincoln Plaza, Moravia. Parte de la nueva generación de conceptos de retail Fox, la nueva sucursal abrió sus puertas al público el Jueves 9 de Julio del presente. Esta tienda es la tercera en Costa Rica construida siguiendo las pautas del nuevo diseño de Fox Retail Internacional.

El Distribuidor oficial de Fox en Costa Rica esta emocionado por su primera tienda Fox en un centro comercial; “El Lincoln Plaza Mall es el más nuevo de Costa Rica y aquí se encuentran sólo las mejores marcas internacionales.

Ubicada estratégicamente al norte de San José, esta es nuestra primera tienda Fox dentro de un centro comercial, pero lo que más nos emociona es que ninguna otra tienda en el mercado combina Motocross, Ciclismo, Surf y Lifestyle todo bajo un mismo techo como lo hace Fox. La ubicación de la tienda nos permite explotar todas estas líneas de producto, por lo que estamos seguros de que será un éxito total!”

Esta apertura de tienda marca la octava Fox Head Concept Store que abre sus puertas bajo el nuevo diseño de tiendas Fox internacional en los últimos seis meses; confirmando el tremendo crecimiento, aceptación y el potencial que la
marca Fox tiene dentro del mercado internacional.

Fundada en 1974, Fox Head Inc. ha mantenido su posición como líder en innovación en la industria de Motocross a través del diseño y la producción de productos de protección y vestimenta de motocross para los mejores pilotos del mundo. Siguiendo la filosofía del diseño inspirado en los atletas, la compañía ha ampliado su actividad y oferta de productos a las categorías de MTB, BMX, Surf y Wakeboarding.

Fox es una impresa privada con oficinas en EEUU, Canda y España; y cuenta con Distribuidores
Autorizados en mas de 30 países alrededor del mundo.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

5 thoughts on “Fox Plaza Lincoln

  1. Pingback: togel sdyney

Comments are closed.