Samsung Plaza Lincoln

« | »

Samsung

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró el tercer Samsung Experience Store en San José Costa Rica, ubicada en Mall Plaza Lincoln.

En la nueva tienda Samsung, el consumidor podrá experimentar, de primera mano, lo último en tecnología que ofrecen sus celulares GALAXY, que continúan rompiendo records de venta en todo el mundo. La tienda ofrece además cámaras y accesorios para toda la gama de productos GALAXY de Samsung.

Alejandro de Ycaza, Gerente de país dijo estar complacido con la apertura de esta nueva tienda, que ofrecerá siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo espacio. “La tienda está diseñada para que nuestros clientes puedan interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo y agradable,” agregó De Ycaza.

El concepto de estas tiendas, exclusivas de Samsung, fue impulsado por el éxito obtenido a nivel mundial por los celulares GALAXY. En la nueva tienda, los consumidores pueden interactuar de cerca con todos los modelos Galaxy y recibir una atención de un equipo entrenado especialmente en estos productos.

Por su parte, Francisco Ramirez, Gerente de Mercadeo de Grupo Daytron manifestó que “el mercado tecnológico en Costa Rica es muy dinámico, y eso lo vemos a través de nuestros consumidores, que cada vez más buscan productos más innovadores que se ajusten a sus necesidades. Es por ello el interés de brindarle a ellos la mejor experiencia de compra en los Samsung Experience Stores”.

Este año Samsung innova con la presentación de Level, la nueva serie de productos de audio de primera calidad. Level, está compuesto por cuatro tipos de productos de audio diseñados por expertos para cualquier tipo de usuario móvil, ofreciendo calidad de sonido, comodidad, portabilidad y la mejor experiencia de sonido para su Smartphone o Tablet.

A su portafolio de productos, Samsung adiciona la línea de tabletas Tab PRO, estableciendo un nuevo estándar de excelencia móvil, equipada con tecnología innovadora y significativa. Esta nueva línea ofrece lo mejor en contenido y productividad, combinando una experiencia visual impresionante y funciones únicas con contenidos precargados y para descarga gratuita. Dentro del portafolio de productos Samsung 2014 los usuarios también podrán encontrar el GALAXY S5, los relojes inteligentes GALAXY Gear2 y Gear Fit.

El nuevo punto de venta, funcionará en el nivel 3 de Mall Plaza Lincoln de lunes a domingo, de 10:00 am a 8:00 pm. La primera tienda Samsung, en San José, abrió a finales del 2013 en Multiplaza Mall.

La nueva tienda Samsung confirma el compromiso de la marca de mantenerse como líder en innovación y compensar la creciente preferencia de los consumidores por todos los productos Samsung.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Acerca de Daytron

Grupo Daytron es una empresa costarricense con más de 30 años en el mercado, actualmente es el principal distribuidor de electrodomésticos del país y el único distribuidor autorizado de Samsung para Costa Rica.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved