OGX

OGX

Llega a Costa Rica la innovadora línea de productos OGX que combina ciencia y naturaleza.

Por ser el cabello un elemento que reviste de una destacada importancia en el bienestar de hombres y mujeres, ha sido sometido a varios estudios internacionales para conocer el impacto en la vida, sobre todo femenina.

Un estudio realizado en la Universidad de Yale, Estados Unidos encontró que tanto los hombres como las mujeres pueden verse afectados negativamente cuando ven a su cabello en mal estado, aumentando su autocrítica, inseguridad y sensación de inferioridad.

En Inglaterra un sondeo entre dos mil mujeres evidenció que el 50% de ellas aceptó que observaba más a otras mujeres en la calle que a los hombres, y que lo hacían para ver su ropa, cómo lucía su cabello, si tenían celulitis y de paso comparar sus cuerpos.

Por su parte, otro estudio realizado a 7000 mujeres en varios países de Europa y Estados Unidos, confirmó que ellas se sienten más bellas principalmente al salir del salón de belleza. La razón esencial es porque arreglarse el cabello es una de las actividades que más les inyecta ánimo y seguridad a las mujeres, aumentando así su autoestima. Y tanto es el afán de las mujeres por tener un cabello hermoso, que el 90 por ciento de ellas piensan que su cabello es un factor muy importante que evidencia quiénes y cómo son, cuál es su personalidad y nivel seguridad.

Y precisamente, la industria sabe cómo reforzar eso en ellas y satisfacer sus necesidades. La prestigiosa línea Organix es una innovadora marca que llega al país a satisfacer las necesidades capilares de la mujer. Se trata de una marca Premium en el cuidado de cabello que tiene muy claras las necesidades en este aspecto y lo mejor de todo, tendrán resultados de salón de belleza en casa.

Así lo dio a conocer Edgar Suárez, gerente de marca de Sinax Centroamérica, empresa que introdujo dicha línea de productos en Costa Rica. Según Suarez, Organix se conoce por ser el primero en el mercado en traer innovación a la categoría y gracias a ello se encuentra entre las 10 marcas top de cuidado capilar en el mercado de autoservicio en USA.

Gracias a la investigación, desarrollo Organix se ha dado a la tarea de combinar lo mejor de la ciencia y de la naturaleza para devolverle al cabello sedosidad, brillo, vida, fuerza y elegancia. Por eso se dice que Organix es belleza, pura y sencilla, agregó Suárez.

Organix está formulado con ingredientes naturales y exóticos. No contiene sal, ni sulfatos y ni parabenos que resecan el cabello. Sus fragancias son increíbles. Es un producto de lujo a un precio accesible. Su empaque es amigable con el medioambiente y está de venta en todos los supermercados del país

Gama de productos:
Nourishing Coconut Milk ayuda a consentir su cabello con una hidratación ligera, a base la leche de coco y el aceite liviano de coco, combinado con proteínas de la clara de huevo que se encargan de dejar el cabello con una sensación sedosa, brillante y suavemente perfumada.

Rejuvenating Cherry Blossom posee una mezcla perfecta de extractos de flores de cerezo y raíz de ginseng, esta fórmula ayuda a rejuvenecer el cuero cabelludo y el folículo para añadir volumen. Además contiene leche de arroz y extracto de bambú para aportar mayor hidratación y brillo.

Ever Straight Brazilian Keratin Theraphy transforma su cabello de rebelde a suave y sedoso con la exclusiva mezcla de aceites de coco, proteínas de queratina, aceite de aguacate y manteca de cacao que fortalecen la cutícula para un cabello sano y liso. Puede ser usado en cabellos rizados u ondulados dado que lo suaviza y lo fortalece.

Renewing Argan Oil of Morocco se caracteriza en poseer una fórmula única de aceite de argán marroquí que instantáneamente penetra el cabello recuperando el brillo y la suavidad. La vitamina E y sus antioxidantes naturales ofrecen protección del daño del calor de los aparatos de estilizado y los rayos UV.

Thick & full Biotin & Collagen contiene colágeno, proteínas de trigo hidrolizadas y la biotina B7, que infunden nutrientes en cada hebra para tener un cabello sano, más grueso y con más cuerpo.

Anti-breakage Keratin Oil brinda proteínas de queratina que fortalecen cada hebra lo que le permite resistir y prevenir el quiebre causado por el cepillado y estilizado, contiene aceite de argán para acondicionar el cabello.

Reparing Awapuhi Ginger posee una fórmula ligera y cremosa elaborada con un aceite hidratante extraído de la planta de jengibre hawaiana awapuhi y proteínas de queratina que fortalecen y restauran el cabello dejándolo manejable, suave y brillante.

Sobre Organix
Organix es un producto exclusivo de Vogue Internacional compañía líder en innovación en la industria del cuidado del cabello que llega Costas Rica a través de la distribuidora Sinax Centroamérica.
Si desea más información puede obtenerla de la página web: http://beautypureandsimple.com/

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

7 thoughts on “OGX

  1. Pingback: phuket cannabis
  2. Pingback: ceata uleioasa

Comments are closed.