Comparte una Coca-Cola

« | »

Coca Cola

“Comparte una Coca-Cola” es la nueva campaña en la que, por primera vez en la historia, se reemplaza el icónico logo de la marca por los 150 nombres más populares que se registran en el país. La campaña es una invitación a todos los costarricenses a conectarse, compartir una Coca-Cola y disfrutar momentos de felicidad con los seres queridos.

Coca-Cola invita a todos a conectarse y reconectarse con una campaña que utiliza el poder del nombre para inspirar a las personas a disfrutar juntos. Con ello, Coca-Cola busca generar momentos de encuentro y unión a través de conexiones reales y compartiendo una Coca-Cola personalizada.

Cuando las personas tienen una conexión real con sus familiares y amigos son más felices, sin embargo, las ocupaciones diarias y el mundo digital dificultan estas conexiones y el compartir momentos de calidad con los demás. La campaña busca inspirar a las personas a conectarse entre sí y hacer del acto de compartir una experiencia única y memorable.

“A través de “Comparte una Coca-Cola” queremos invitar a todas las personas a redescubrir el significado de conectarse y compartir. Como toda conexión inicia por el nombre de las personas, queremos generar momentos reales de encuentro y unión, una invitación a conectarse y reconectarse con las personas que queremos. Las botellas se convierten en un vehículo de conexión y en una excelente excusa para compartir una Coca-Cola con alguien especial. Pensar en el otro y poder demostrárselo es algo que nos sigue inspirando”, comentó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

El icónico logo de Coca-Cola será reemplazado por los 150 nombres más populares de Costa Rica en las botellas de plástico PET de 355ml y 600ml de Coca-Cola y Coca-Cola Zero y 600ml de Cola-Cola Light, que estarán disponibles desde el 18 de agosto hasta el 31 de octubre.

Para aquellas personas cuyos nombres no se encuentren dentro de la lista de los 150 nombres más populares que se registran en el país, se instalarán kioskos en centros comerciales, supermercados y universidades en donde podrán obtener las botellas personalizadas. Además, se llevará a cabo una gira itinerante con el Camión de la Felicidad, que estará visitando distintos puntos del país y compartiendo las botellas personalizadas. El calendario de estas activaciones se dará a conocer en los próximos días.

“Comparte una Coca-Cola” se difundirá a través de redes sociales: www.facebook.com/cocacola, @CocaCola_CR, con el hashtag #ComparteCocaCola. Además, una aplicación de Facebook permite personalizar y compartir botellas digitales. La aplicación se puede acceder en https://secure.comparte.coca-cola.com/ssldocs/CR.

Uno de los principales elementos de la campaña es el comercial “Comparte una Coca-Cola con Bobby”, el cual invita a conectar y compartir una Coca-Cola con todos. El comercial está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7ALolgdYbd0 y se podrá descargar a través de la aplicación Shazam. Otro de los comerciales de la campaña corresponde a testimoniales de jóvenes que cuentan sus historias reales de compartir una Coca-Cola con sus seres queridos. El comercial está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PKdCUCYt3cE. El talento que aparece en este comercial está conformado por jóvenes universitarios reales.

Como parte de la campaña, se llevarán a cabo distintas actividades que invitarán a los costarricenses a destapar y disfrutar de una Coca-Cola con su nombre, así como a conectarse y compartir una Coca-Cola personalizada con sus seres queridos. Por primera vez en Costa Rica, el miércoles 3 de septiembre 100 voluntarios del Sistema Coca-Cola compartieron una Coca-Cola con los presentes en las cercanías de la Universidad de Costa Rica, la Iglesia de San Pedro y la Avenida Central en San José. Para más información sobre las próximas actividades puede visitar la página web www.coca-cola.co.cr.

La campaña “Comparte una Coca-Cola” fue creada por Ogilvy & Mather Sydney en 2011 y se ha implementado en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Trinidad & Tobago.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved