OPI – Coca Cola

OPI – Coca Cola

Alrededor del mundo hay millones de personas amantes de la Coca Cola y para todas las chicas apasionadas de esta famosa bebida, OPI lanza su colección Coca-Cola aprovechando su 130 Aniversario que contiene bellos tonos relacionados con las bebidas más vendidas de la marca.

Coca-Cola by OPI incluye el clásico rojo perfectamente logrado de las latas de Coca Cola, también un tono plata de la Coca-Cola Light, el rojo oscuro (casi negro) de la Coca-Cola Zero; el precioso color cereza tirando a negro de la Coca-Cola Cherry, el verde brillante y cítrico de Sprite y los alegres y vivos naranja y púrpura de la Fanta Naranja y de la Fanta UVA. También hay un tono crema y rosa relacionado con la Vanilla Coke.

Desde sus inicios, Coca Cola se ha caracterizado por estar estrechamente ligada a la felicidad, con el propósito de hacer de ella un símbolo universal y en esta oportunidad, OPI se une llevando lindos colores a las uñas y motivando a sus clientas para que tengan una actitud positiva ante la vida.

Divertida y glamourosa

Coca-Cola by OPI está compuesta por 9 lacas cuyos colores complacerán todos los gustos con tonalidades clásicas para las más glamourosas, hasta los estilos más trendy para las sofisticadas.

Con esta edición, OPI recreó en lacas los tonos inspirados en las bebidas más conocidas de la compañía Coca-Cola y aunque no todas las bebidas se comercializan en Costa Rica, es posible que sí las conozcamos por publicidad extranjera.

El espíritu joven y alegre de Coca-Cola es la inspiración ideal para los 9 tonos que aplican perfectamente también para mujeres maduras que buscan siempre colores nuevos, llamativos y modernos.

Esta edición especial tiene también una presentación de mini lacas de los tonos Coca-Cola Red, You´re So Vain-illa, Sorry I´m Fizzy Today, Get Cherried Away, Turn on the Haute Light, Today I Accomplished Zero, Green on the Runway y A Grape Affair.
Además, mini Top Coat y un mini Original Nail Envy de OPI.

Coca-Cola de OPI está disponible tanto en laca normal para quienes quieran comprarla, como en Gel Color para las que prefieren que una profesional le maquille sus uñas.

Para crear un nuevo look y una actitud positiva

Como es usual en las colecciones de OPI, Coca-Cola by OPI trae particulares y divertidos nombres inspirados en sus bebidas:

-Coca-Cola Red (inspirado en Coca-Cola): Rojo clásico – siempre de moda, siempre perfecto.

-You’re So Vain-illa (inspirado en Vanilla Coke): “Apuesto a que piensas que este nude está hecho para ti”

-Sorry I’m Fizzy Today (inspirado en Vanilla Coke): “No molestar…Estoy disfrutando este suave rosa cremoso”

-Get Cherried Away (inspirado en Cherry Coke): “Este cereza negro me lleva a otra dimensión!

-Turn on the Haute Light (inspirado en Coca-Cola light): Este tono plata brillante está en lo más alto de la moda

-Today I Accomplished Zero (inspirado en Coca-Cola Zero): Un impresionante negro con chispas efervescentes de rojo es el must de la temporada.

-Green on the Runway (inspirado en Sprite): “Verde sobre la pista”, Este verde lima es una declaración de moda real.

-A Grape Affair (inspirado en Fanta Uva): Un romance con un oscuro e intenso púrpura.

-Orange You Fantastic! (inspirado en Fanta Naranja): Brillo fantástico con esta explosión naranja jugosa!

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

2 thoughts on “OPI – Coca Cola

  1. Pingback: superkaya88
  2. Pingback: link

Comments are closed.