Lu By Lolita

« | »

Lu by Lolita

Con un fuerte componente tecnológico, la marca de fashion retail Lu by Lolita ingresa a Costa Rica para cautivar a las mujeres amantes del estilo y las tendencias. Al ser las 7:00 p.m. del pasado jueves 05 de febrero, las puertas de la firma uruguaya abrieron para dar la bienvenida a un cocktail en el que se contó con la participación de Melisa Vargas y Juan Pablo Urrea, gerentes de la marca en el país; además del patrocinio de Pepsi y Corona.

Lolita es una empresa de origen uruguayo, fundada en 1960 y dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina, con un equipo de profesionales reconocidos por el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Hoy, luego de haber atravesado más de 45 años de investigación, desarrollo y crecimiento, es líder indiscutido en Uruguay y se expande progresivamente en el mercado internacional de la moda.

En Costa Rica, la llegada se da de la mano de la tecnología, convirtiendo la tienda de Lincoln Plaza en la primera Lolita a nivel mundial con pantallas táctiles en los provadores. Por medio de estas pantallas, las clientas podrán recibir recomedaciones de combinaciones y de ser requerido hacer la solicitud de cualquier prenda, para que una asesora la facilite.

Además, una de las características más importantes a recalcar en Lolita es la exclusividad, esto porque además de trabajar por colecciones, por cada estilo de prenda Lolita maneja solamente una pieza de cada talla. Actualmente exhibe el avance de verano, inspirado en países como México y Grecia, detalles bordados, estilo bohemio y mosaicos en diferentes tonos de azul forman parte de la colección.

Cerca de las 10:00 p.m. el cocktail de apertura finalizó y con este la invitación a descubrir la fusión de moda y tecnología se extendió a todo el público costarricense.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved