Flor de Caña ron super premium Blanco reserva 7 años

Flor de Caña ron super premium Blanco reserva 7 años

Distribuidora la Florida realizó el lanzamiento oficial de Flor de Caña Blanco Reserva 7, el nuevo integrante de su prestigiosa gama de rones Slow-Aged™, el cual seguramente se convertirá en un predilecto entre los consumidores.

“El nuevo Flor de Caña Blanco Reserva 7, gracias a sus 7 años de envejecimiento es perfecto para servir en las rocas o con un toque de soda y twist de narnja. Su alta mezclabilidad permite también realzar los sabores de cocetelería.”, expresó Luis Madrigal gerente de Marca Ron Flor de Caña.

El proceso de elaboración de este elegante ron dura aproximadamente siete años, es destilado cinco veces y envejecido en barricas de roble blanco bajo el proceso Slow-Aged™, un procedimiento de envejecimiento natural que garantiza a los consumidores la experiencia Premium de degustar un excelente ron Flor de Caña, uno de los rones de producción artesanal más premiados del mundo.

“Flor de Caña Blanco Reserva, es un ron Súper Premium de 40 grados de alcohol, color cristalino, cuerpo redondo, complejo, donde se distinguen esencias florales y ligero sabor a vainilla. Este producto es de extraordinaria nobleza en sabor y aroma, con una botella atractiva y muy elegante nos da la seguridad de que será uno de los rones Flor de Caña más gustados y consumidos en el mercado Costarricense”, concluyó Cristina Casado, Gerente Comercial de Flor de Caña de Centroamérica y México.

Asimismo, si son verdaderos amantes de Ron Flor de Caña, pueden seguir las páginas de Facebook , Instagram (Ron_FlordeCaña) y Twitter (@Ron_FlordeCaña). También pueden emplear el hashtag #RonFlordeCaña para estar al día con todas las novedades de la marca.

Chino