Casio Adelanta el Tiempo

Casio Adelanta el Tiempo

La espera terminó y el recuerdo de una noche diferente quedará durante mucho tiempo en la mente de los 500 asistentes al gran evento de Casio “Adelantando el Tiempo”. Casio presentó lo nuevo de sus líneas G-Shock, Baby-G, Edifice, Protrek y Sheen, permitiendo que los invitados interactuaran con cada una de sus marcas. Desde Japón hasta San José han visto fusionarse, en una noche, la música, la moda urbana y los deportes extremos.

“Adelantando el tiempo” es una celebración de la evolución de Casio de la mano de la movida urbana de las grandes ciudades. San José fue testigo de la excepcional animación de Choché y Yiyo para luego disfrutar de la música y la energía de Los Ajenos. Ellos, como la marca, innovadores y únicos en su estilo.

100% G-Shock
El creador del indestructible G-Shock, convencido de las ventajas de su incomparable producto arrancó expresiones de asombro entre los asistentes cuando realizó pruebas de resistencia al reloj. Poniendo a prueba su capacidad de soportar impactos, el G-Shock salió airoso una vez más.

Baby G – Cool y divertido
Fue un espacio para las chicas modernas y activas que les gusta distrutar cada momento, sin importar el reto que se presente, Baby-G sacó a relucir su personalidad joven y divertida, bailando al son que les tocó la noche.
Edifice – Velocidad e Inteligencia
Casio nos hizo vivir la velocidad e inteligencia de cerca, invitando a sumergirse en el fascinante mundo de EDIFICE con simuladores de Fórmula 1. Mostrando su tecnología innovadora y diseño dinámico: principios básicos de EDIFICE e Infiniti Red Bull Racing.

Protrek – Retando al mundo
Protrek empezó la aventura de la noche con un terreno exigente, despertó la ambición y alentó valor, ofreciendo la sensación de que nada es imposible. Con una pared de escalada horizontal, retando a los asistentes a demostrar que todo depende de la actitud y de un equipamiento correcto. Mostrando lo importante que es tener en la muñeca un guía fiable que le acompañe hasta el límite y cuyas funciones le ayuden a superar las situaciones más difíciles.

Sheen – Brilla en cada momento
Sheen nos deslumbró con su colección de relojes clásicos pero elegantes, en tonos dorados, rosa, plateados. Con materiales tales como titanium, cuero e incrustaciones de cristales Swarovski. Ideal para las mujeres que quieren brillar en todo momento.

Así pasó la noche, en un ambiente marcado por la presencia de los últimos modelos que ofrece la marca en materia de relojes. El entusiasmo se sentía en el aire en esta “fiesta-galería”, llena de “héroes urbanos” de la música, la moda y el deporte. Los embajadores G-Shock, presentaron las piezas únicas que ellos mismos diseñaron y que quedaron como muestra de la creatividad de la movida urbana costarricense.

Choché y Yiyo dirigieron la noche con sus ocurrencias y particularidades que los caracterizan. Y empezó el espectáculo musical. Los Ajenos no dieron tregua. Canción tras canción, sin pausa, dejaron a los asistentes satisfechos en la mejor noche de la movida urbana en San Jose.

Con “Adelantando el tiempo”, Casio celebra que sus relojes siguen en pleno auge y continúan siendo de lo más moderno que te puedes poner en la muñeca…un compendio de persistencia y actitud. En el futuro, G-Shock seguirá al frente de la industria del reloj con nuevas tecnologías, ofreciendo a los consumidores la fusión perfecta entre forma y función, cumpliendo así con la filosofía de Casio de “Crear cosas que aún no existen, crearlas desde cero contribuyendo, al mismo tiempo, con la sociedad”.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino