Chili’s Heredia

« | »

Chili's

Chili´s Grill & Bar, la cadena de restaurantes casuales con cocina 100% americana, abre su cuarto local en la primera etapa de Paseo de las Flores en Heredia, a partir de hoy lunes16 de noviembre. Así lo dio a conocer Andrés Gómez, gerente general de Chili´s, quien agregó que el nuevo restaurante tiene un tamaño de 450 metros cuadrados y capacidad para 220 personas sentadas. La inversión asciende a un $1 millón.

Según Gómez, se instalaron en Heredia por el potencial que tiene la provincia. Hay una importante clientela herediana que frecuenta los restaurantes en los Multiplaza y Lincoln Plaza, que constantemente preguntaban cuándo estaría Chili´s en Heredia. A través de redes hemos visto la retroalimentación positiva que esta noticia ha causado en los habitantes.

El restaurante estará abierto al público el lunes 16 de noviembre. El horario es de domingo a jueves de 11:30 am a 11:00 pm. Viernes a sábados de 11:30 am A 12:00 media noche. Ahora los heredianos podrán disfrutar de un amplio menú que complace gustos y presupuestos.

“En general, nuestra experiencia ha sido muy positiva en Costa Rica durante estos tres años”, agregó el gerente general. “Estamos sumamente agradecidos y complacidos con la aceptación que ha tenido nuestra marca. Hemos visto que a pesar de la fuerte competencia en la industria de restaurantes, al tico le encanta la cocina americana bien hecha y aprecia muchísimo el servicio al cliente, nuestros principales pilares.

Ofertas especiales:
De lunes a jueves pueden disfrutar del menú 4 x 4 por un monto inferior que ronda los 4.950 colones.
Los martes pueden disfrutar del Margarita Madness que consiste en la noches de margaritas a un 50% del precio original, especialmente para que ellas se puedan reunir con sus amigas.

Chili´s Costa Rica el mejor operador de Latinoamérica
Recientemente Brinker International designó Chili´s Costa Rica como el mejor operador de Latinoamérica.
Esta designación responde a la evaluación de varios aspectos clave, donde Costa Rica obtuvo el mejor puntaje.

Chili’s® Grill & Bar
Costa Rica rompió rècord a nivel mundial al abrir su segundo restaurante Chili´s tan solo tres meses después de haberse inaugurado el primero en Multiplaza de Escazù. El segundo se abrió en Plaza Lincoln el 3 de diciembre del 2012 y tercero en Multiplaza de Zapote en noviembre del 2013.

Chili’s® Grill & Bar es la cadena de restaurantes casuales más reconocida en el mundo y la marca insignia de Brinker International, Inc. (NYSE: EAT) compañía con base en Dallas, Texas. Cuenta con más de 1500 restaurantes ubicados a lo largo de 33 países y dos territorios alrededor del mundo.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved