Universo Garden Angels llega a Costa Rica

Universo Garden Angels llega a Costa Rica

Universo Garden Angels, marca Argentina, que nació hace 15 años, llega a Costa Rica para revolucionarel mercado de la belleza, ya que es la primera firma cosmética que se preocupa por el bienestar emocional y corporal.

Creadora de la aromacolorterapia, sabia combinación de la aromaterapia, cromoterapia y esencias florales, sus innovadoras fórmulas estimulan la belleza del cuerpo y del espíritu.

La prestigiosa casa, que está presente en Argentina, Bolivia, Chile, España, Mexico y Venezuela, entre otros países, cuenta con productos para toda la familia que contienen aceites esenciales puros de plantas aromáticas y medicinales, extractos vegetales y esencias florales, transformados en efectivas y poderosas terapias naturales.

Sus creadores se inspiraron en lograr que estos componentes actúen sobre el cuerpo físico, emocional y áurico, logrando la armonía en los pensamientos y sentimientos de quienes las usan.

Tratamientos para rostro y cuerpo, fragancias sensoriales, cromoterapia, líneas exclusivas para bebés, adolescentes y niños, fragancias para el hogar y aromaterapia, son solo algunas de las opciones con variados productos que componen esta extensa familia que desde ya se encuentra disponible en el país.

Su historia

Mónica Verdier de Pérez, fundadora y Presidente de Universo Garden Angels, inauguró el primer local en 1999, y piensa seguir expandiendo la firma a otros países del mundo.

“Desde que inauguré el primer local, tuve en mente hacer llegar estos productos, únicos en nuestro país, a la mayor cantidad de gente posible. Ese fue y es mi sueño, y estamos trabajando arduamente desde el primer día con el objetivo de hacer crecer la marca.

Nuestros franquiciados son actores fundamentales para que este objetivo se cumpla. Por esta razón, los apoyamos y ayudamos a crear situaciones de éxito”.

Precursor de una tendencia que se acentúa a nivel mundial, Universo Garden Angels, en el Mall Paseo de las Flores, ofrece la posibilidad de acceder a los mejores productos en un entorno de comodidad y amplia variedad.
La tienda se ubica en la tercera etapa, primer nivel, teléfono: 2260-2246.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

3 thoughts on “Universo Garden Angels llega a Costa Rica

  1. Pingback: togel online
  2. Pingback: เน็ต ais

Comments are closed.