Ducal; Como recién cocinados en casa

Ducal; Como recién cocinados en casa

Frijoles Ducal continúa en la preferencia de los costarricenses, esta vez con una nueva presentación que les hará ahorrar tiempo y dinero.

Se trata de Frijoles Enteros de Olla Ducal, producto que nace con la finalidad de seguir ofreciendo al consumidor la calidad de Frijoles Ducal pero ahora en grano entero, negros, sin preservantes, ligeramente sazonados y listos para consumir, facilitando de esta manera el proceso de cocción para una mayor conveniencia.

“Este producto está dirigido a quienes les gusta disfrutar del sabor característico de los frijoles en grano recién hechos. Pensamos también en las personas que trabajan y cuentan con poco tiempo para preparar este tradicional platillo en su hogar, y en aquellos a los que por alguna razón les disgusta el largo proceso que conlleva su cocción”, explica Xinia González, gerente de marca Ducal.

Los Frijoles Enteros de Olla Ducal vienen en un práctico e innovador empaque de 4 libras de peso (1.82 kg). Para consumirlos solo basta con utilizar el abre fácil y empezar a disfrutarlos, ya sea sirviendo de una vez o bien arreglados al gusto y preferencia del consumidor. Y así preparar deliciosos platillos desde sopa negra hasta un chifrijo.

“Los frijoles enteros son un plato tradicional en la mesa de muchas familias en nuestro país por múltiples razones, como su sabor característico, el delicioso caldo que podemos combinar con otros ingredientes y a un precio accesible. En Ducal estamos convencidos de que con este nuevo producto podemos satisfacer todas las necesidades que demanda el consumidor de hoy”, agregó González.

Frijoles Enteros de Olla Ducal están disponibles en los principales supermercados del país a un precio sugerido de 1.550 colones proximadamente.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino