Hooters Bikini Contest 2016 – Lindsay Salazar

Hooters Bikini Contest 2016 – Lindsay Salazar

Lindsay Salazar es una de las 11 chichas que participa en el Hooters Bikini Contest 2016.

Se acerca el momento de elegir a la Chica Hooters que nos representará el la edición número 20 del “Hooters International Swimsuit Pageant” el próximo 13 de Julio en el Palms Casino Resort Las Vegas, casa del Hooters más Grande del Mundo. Y esperamos que nos acompañe en nuestra Gran Final de Costa Rica el próximo 9 de abril en el Restaurante Hooters San Pedro a partir de las 8:00p.m.

Para validar reservas para este Evento Especial, los interesados tienen que adquirir previamente sus entradas en cualquier restaurante. Las mismas tienen un costo de 18.000 colones, consumibles el día del evento en bebidas, alimentos y/o artículos de la Tienda.

Vecina de Tibás y con 23 años de edad, Lindsay es nuestra segunda representante del Restaurante de Escazú. Muy entusiasmada por ganar la corona y representar Costa Rica en el concurso internacional, Lindsay nos cuenta que es amante de las alitas al estilo Daytona, con más de dos años de trabajar en Hooters, Lindsay resalta que lo que mejor de trabajar en esta franquicia es posibilidad que tienen las chicas para ser autenticas. Le encanta el hecho de conocer nuevas personas, compartir con sus compañeras y que sus clientes realmente salgan felices.

Mide 1.75 y decidió inscribirse al concurso para repetir la experiencia que vivió el año pasado, muy emocionada de llegar a la final, y muy motivada por sus compañeras de Escazú, Lindsay se siente súper contenta de ser parte del el equipo de Finalistas del Hooters Costa Rica Bikini Contest 2016.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino