Hooters Bikini Contest 2016 – Natalia Torres

« | »

Natalia Torres

Natalia Torres es una de las 11 chichas que participa en el Hooters Bikini Contest 2016.

Se acerca el momento de elegir a la Chica Hooters que nos representará el la edición número 20 del “Hooters International Swimsuit Pageant” el próximo 13 de Julio en el Palms Casino Resort Las Vegas, casa del Hooters más Grande del Mundo. Y esperamos que nos acompañe en nuestra Gran Final de Costa Rica el próximo 9 de abril en el Restaurante Hooters San Pedro a partir de las 8:00p.m.

Para validar reservas para este Evento Especial, los interesados tienen que adquirir previamente sus entradas en cualquier restaurante. Las mismas tienen un costo de 18.000 colones, consumibles el día del evento en bebidas, alimentos y/o artículos de la Tienda.

Vecina de Moravia y con 28 años de edad, Natalia comparte su pasión de ser chica Hooters con la faceta de ser mamá. Lo que más le gusta de su trabajo es entretener a cada uno de los clientes, le gusta mucho la idea de que es un restaurante en donde las chicas bailan, hacen concursos, juegos y se enfocan en inyectar energía a las personas. Natalia mide 1.64, trabaja para el Restaurante de Moravia y es la primera vez que participa en un concurso de trajes de baño, su platillo favorito de Hooters son los Nachos y sus pasatiempos favoritos son ir al gimnasio, ir al cine y pasar el tiempo en familia.

Le encanta ayudar a su comunidad en actividades de responsabilidad social y nos cuenta que este trabajo la ha ayudado a desarrollarse como persona y desenvolverse con los clientes.

Con solo 7 meses de trabajar en Hooters, Natalia es una de las candidatas para representar la belleza nacional en el Concurso Internacional de Chica Hooters.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved