Huggies lanzó innovadores pañales con absorción diferenciada frontal para niños y central para niñas

« | »

Huggies

Huggies, la marca de pañales de Kimberly- Clark, continúa innovando sus productos y esta vez lo hace mediante el lanzamiento de los pañales Huggies Natural Care, los cuales ofrecen una absorción diferencia según el sexo del bebé.

Huggies Natural Care escucha a sus consumidores; y después de varios estudios realizados lanzan al mercado centroamericano esta innovación.

Los nuevos pañales Huggies Natural Care fueron diseñados bajo las necesidades de los niños y las niñas por aparte, con el fin de brindar una máxima protección de la piel. Estos disponen una mayor absorción, en la zona donde más lo necesitan; es decir en la parte central para las niñas y frontal para niños. Además, incorporan la tecnología “dúo velcro”, con cuatro puntos de ajuste duradero, manteniendo el pañal siempre ajustado como si estuviera recién puesto.

“Seguimos innovando y evolucionando continuamente en nuestra línea Huggies, eso sí, siempre pensando en las necesidades de los niños y sus padres, los cuales buscan soluciones prácticas que se adapten a los nuevos estilos de vida”, comentó Marcela Brenes, Gerente de Marca de Huggies, Kimberly Clark Costa Rica.

¡Son gemelos!
El lanzamiento de los nuevos Huggies Natural Care, se llevó a cabo el pasado 9 de abril en la sala de fiestas infantiles Boom Fiesta en Escazú. Este lanzamiento se realizó bajo el concepto de un Té de Canastilla muy diferente. Medios de comunicación e invitados especiales, disfrutaron de retos divertidos que dejaron al descubierto los buenos papás y mamás que son o pueden llegar a ser.

Desde su ingreso, los invitados eran recibidos por un payaso que les daba la cordial bienvenida al Té de Canastilla de los “gemelos”. Una vez iniciado el evento, los retos se adueñaron de la tarde, con la participación de la pediatra Adriana Coto junto a Lizeth Castro, una experimentada mamá, quienes pusieron a prueba a los invitados.

Durante la actividad, se destacó la permanente innovación de Huggies Natural Care para atender las necesidades de los niños y niñas, asegurando una máxima protección de la piel y una absorción diferenciada.

“Estamos muy orgullosos de lanzar en Costa Rica los pañales Huggies Natural Care, un producto que permite una absorción diferenciada para las distintas necesidades de niños y niñas, elaborado con la más avanzada tecnología y acompañado de los personajes de Disney, asegurando así una piel seca, fresca y protegida dermatológicamente comprobado.”, comenta Brenes..

Acerca de Kimberly Clark:

En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.
En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES*, KOTEX*, SCOTT®, PULL-UPS*, GOODNITES*, LITTLE SWIMMERS*, COTTONELLE*, DEPEND*, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved