WORLD BURGER Tour de Hard Rock Café

WORLD BURGER Tour  de Hard Rock Café

El WORLD BURGER Tour de Hard Rock Café se va de viaje con las Hamburguesas Legendary™ locales de los diferentes restaurantes alrededor del mundo que regresan a Hard Rock Café San José Costa Rica.

San Jose, Costa Rica, 1 de Junio, 2016 – Nuestros clientes dicen “bon voyage” cuando sus papilas gustativas toman vuelo en el World Burger Tour de Hard Rock Café. Hard Rock Café San José Costa Rica, celebra el comienzo de la temporada de hamburguesas con un menú que exhibe Hamburguesas Legendary™ locales de diferentes locaciones de alrededor del mundo — desde El Toro Burger, que lleva una deliciosa torta de carne angus con vegetales rostizados estilo catalán, Salsa romesco, arúgula y alioli con ajo, todo inspirado por Barcelona, España, hasta la Tropical Burger, con torta de carne angus con tocino picado, coco tostado, pedacitos de queso de cabra, piña a la parrilla, salsa jalapeño-mango y arúgula todo inspiradopor Key West, Estados Unidos. Este menú por tiempo limitado estará disponible hasta el domingo 31 de julio del 2016.

“Nuestro menú de World Burger Tour fue uno de los favoritos de los fans, así que reordenamos el menú y añadimos hamburguesas con sabor auténtico y regional de alrededor del mundo,” dijo Alex Merchan, Director Sr. mundial de Ventas y mercadeo de Hard Rock International. “Hard Rock Café ha servido hamburguesas desde su primer café abierto en Londres hace 44 años y nuestro alcance global nos permite celebrar este fenómeno culinario como ningún otro restaurante.”

Hard Rock le da libertad a sus chefs de crear Hamburguesas Legendary Locales que capturen los sabores de su ciudad. Este año mas de 160 Hamburgesas fueron evaluadas por el grupo culinario de Hard Rock’s con favoritos de los fans para protagonizar el menu del World Burger Tour.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

6 thoughts on “WORLD BURGER Tour de Hard Rock Café

  1. Pingback: Yoga

Comments are closed.