Rebook

Rebook

Reebok Costa Rica inaugura su nueva tienda en la 3ta etapa de Multiplaza Escazú. El local, único en el país ambientado como un fitness hub, permitirá a los amantes del deporte, conocer y obtener los más novedosos productos de alta tecnología deportiva.

Durante el evento, se presentaron a los embajadores de la marca, entre ellos Francisco Lara, Javier Hidalgo, Luis Zeledón, Tomas Calvo, Michelle Naranjo y el chef Daniel Vargas, quien recién se integra al equipo.

“Nos sentimos muy orgullosos, no solo de ofrecer la mejor tecnología en calzado e indumentaria, sino también en contar con los mejores representantes de la marca. Cada uno de ellos, en sus diferentes disciplinas refleja nuestra filosofía del fitness. Queremos conectar a más deportistas para que vivan la experiencia inigualable que da Reebok, de impulsar a las personas a convertirse en las mejores versiones de sí mismos.”, reveló Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de DOYCO.

Aventura inigualable. La apertura marca el inicio de lo que será el Reebok Fitnes Weekend. Un evento completamente nuevo y exclusivo para las personas de espíritu joven y dinámico, que están en constante búsqueda de innovar sus rutinas de ejercicio y mejorar sus prácticas de alimentación.
Durante el fin de semana, del 6 al 7 de agosto, quienes visiten Multiplaza Escazú podrán disfrutar, sin ningún costo, de diferentes rutinas de ejercicios y charlas activas. Estas las impartirán profesionales en diferentes disciplinas deportivas.

Entre todos participantes se regalarán productos de la Reebok, así como promociones especiales para quienes compren en el nuevo local.

“Nuestro deseo con esta nueva modalidad de tienda y actividades, es inspirar a las personas a que no hagan deporte solo por los beneficios físicos que puedan obtener, que es bastante importante, sino que hagan de esto su estilo de vida, que cambien desde su forma de pensar hasta sus hábitos”, agregó Sergio Altmann, Director Comercial de Industrias Doyco.

Quienes deseen formar parte de esta gran aventura, solo tendrán que llegar a la tienda, bajar las escaleras y se encontrarán un espacio ambientado para ejercitarse y poder enriquecerse con todo el conocimiento y experiencia de los expertos.

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en Running, Training y Fitness. Reebok está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial y que estén “en forma para la vida.” Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que les permite a los consumidores llevar un estilo de vida saludable y que se diviertan mientras lo hacen. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, -CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills. O descubre Reebok en las siguientes direcciones:http://facebook.com/reebok http://twitter.com/reebok http://youtube.com/reebok http://news.reebok.com/

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino