Best Brands

« | »

Best Brands

En un cálido ambiente que tuvo lindos y llamativos estilos de zapatos con las más fanáticas enamoradas de los tacones, los flats y las sandalias, se realizó el evento que cada año lleva a cabo la cadena Best Brands con sus clientas más fieles.

Por medio de un concurso en redes sociales se escogieron a 50 invitadas con sus acompañantes; la dinámica consistía en que las participantes debían contar por medio de una palabra que comenzara con la inicial de su nombre, lo que sentían por los zapatos.

De los 1200 comentarios que llegaron, se eligieron aquellos que cumplieron con el reglamento del concurso y luego se realizó el sorteo de forma aleatoria.

“Nuestro objetivo con esta actividad es regalar un momento especial para nuestras clientas, para que se sientan únicas y realmente importantes para la empresa, es una forma de agradecer su fidelidad a la marca”, manifestó Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best Brands.

Novedades: estilos, colores

En el marco de esta actividad y para darle la primicia a las más fieles seguidoras de Best Brands, fueron presentados los más recientes estilos que son parte de la esencia de la marca y que se ajustan a los diferentes gustos de las clientas de esta cadena de zapatos costarricense.

En cuanto a colores, la pasarela mostró la influencia de los tonos pastel como celeste y rosa, además de los tonos metálicos como el dorado, plateado, bronce, oro rose y cobre que llegaron para colocarse entre los favoritos de muchas chicas.

Los tacones no pasarán nunca de moda, siguen utilizándose los de tipo delgados, pero definitivamente se nota una tendencia en los tacones cuadrados que dan mucha más estabilidad. Las cuñas siguen siendo buscadas también por muchas y los flats que también son de los favoritos de muchas mujeres que buscan comodidad.

Presencia en todo el país

Con 32 tiendas físicas en todo el país y una tienda virtual que se ha convertido en una herramienta fácil y accesible de usar por muchas amantes de los zapatos, Best Brands se ha posicionado en el mercado costarricense como una cadena de calzado, especializada en moda y últimas tendencias.
“Cumplimos nuestro objetivo ofreciendo reconocidas marcas por medio de nuestro sistema de Off-Price Retail, lo que nos permite brindar lo que buscáis del mercado a excelente precio”, señaló la gerente de Mercadeo.

Hace dos años, Best Brands lanzó su tienda virtual Bestbrands.cr. mediante la cual se puede comprar zapatos para mujer, hombres y niños, así como otros accesorios como bolsos y billeteras.

“Somos la mejor opción en moda y precios para las amantes de los zapatos y de las compras inteligentes, además contamos con variedad de marcas de prestigio a precios únicos en el mercado”.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved