Pandora Coleccion Navideña

Pandora Coleccion Navideña

La época navideña llegó hasta las joyas de Pandora con nuevos, brillantes y glamurosos diseños que van desde hermosas estrellas hasta los icónicos diseños de la época como los Santas, muñecos de nieve, arbolitos de navidad, coronas y bastones.

Sin embargo, como novedad, este año el azul se impone en hermosos charms de estrellas y atractivos muranos. “Las joyas de nuestra nueva colección también se han inspirado en la brillante estela que dejan las estrellas fugaces iluminando el cielo de medianoche, así como en la belleza fresca del invierno”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica.

Espíritu navideño

Los diseños festivos de esta colección por su parte expresan la alegría y el glamour de la temporada navideña. Para las más fanáticas de la navidad, esta nueva edición incluye los Petits navideños especiales para lucir durante esta temporada con el medallón Pandora, como una forma diferente y especial de lucir la magia de la navidad en una joya.

El rosa navideño

Los tonos rosados de PANDORA llegaron este año para enamorar a las amantes de este tono. Para esta colección también viene el Rose canalizando la perfección de la calidez de la Navidad, creando hermosos y elegantes contrastes.

Para todos los gustos

Los brillantes colores de la esmeralda, el rubí y el zafiro han servido de inspiración en el diseño de novedosas joyas que llegan también para estos últimos meses del año.

Finalmente para las amantes de los personajes de la infancia, no puede faltar la nueva colección de Disney 2017 “Cuentos Encantados”, que incluye nuevas piezas de Mickey y Minnie, Bambi,Tambor y Lilo y Stitch.

“La temporada no podría ser más apropiada para elevar el tono de tus complementos acorde con estas fiestas. Es así como en PANDORA nos esmeramos por brindarle siempre momentos inolvidables y hacerlos parte de su historia”, añadió Acuña.

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida. El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado. Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino