Bath & Body Works

Bath & Body Works

El pasado lunes 21 de noviembre, los amantes de la marca líder en fragancias Bath & Body Works, se dieron cita en su tienda ubicada en el Centro Comercial Lincoln Plaza, para recibir a la hermosa modelo Verónica González, quién fue la encargada de guiar a los asistentes sobre la importancia de mantener una piel correctamente hidratada, y de conversar sobre las últimas tendencias de fragancias.

El conversatorio, dónde se dieron cita diversos influencers y medios de comunicación, fue el marco perfecto para el lanzamiento de su más reciente colección, Coco Shea, la cual está disponible en tres irresistibles presentaciones: Coco Shea Coconut, Coco Shea Honey y Coco Shea Cucumber.

Esta nueva línea regenera, acondiciona y humecta la piel, gracias a la mezcla de dos de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza: manteca de cacao y manteca de karité, ricas en vitaminas e hidratantes, fórmula perfecta para todo tipo de pieles, que garantiza 24 horas de cuidado, dónde más que aromatizar, cuida y nutre la piel.
.
Coco Shea Honey, contiene una infusión de miel pura que deja la piel tersa y suave. Coco Shea Coconut, contiene una infusión de aceite de coco que hidrata y acondiciona naturalmente. Mientras que Coco Shea Cucumber, contiene una infusión de agua de pepino que refresca y revitaliza la piel.

Todas las promociones y novedades de colecciones pueden encontrarse a través de sus redes sociales: Facebook: Bath and Body Latinoamérica / Instagram: @bbwcostarica. Así como también en sus tiendas ubicadas en el C.C Multiplaza Escazú, C.C Multiplaza Curridabat y C.C Lincoln Plaza.

ACERCA DE BATH & BODY WORKS
Bath and Body Works es una reconocida y divertida marca que se especializa en productos de cuidado personal y productos para el hogar. Cuenta con líneas increíbles de cremas, mist, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas. Bath & Body Works fue fundada en New Albany, Ohio y desde entonces se ha expandido a través de los Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Latinoamérica. Bath & Body Works está presente en el mercado latinoamericano, conquistando países como Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Bath and Body Works se adjudica la creación de más de 15 de las mejores fragancias del mundo. Desde fragancias florales exquisitas hasta fragancias cítricas refrescantes, todas creadas por importantes maestros perfumistas a nivel mundial. ¡Hay una fragancia para todos los gustos! La colección más emblemática de la marca llamada “Signature Collection” se lanzó por primera vez hace 26 años. Contiene las fragancias más reconocidas y vendidas a nivel mundial: A Thousand Wishes, Japanese Cherry Blossom, Sweet Pea, entre otras.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

4 thoughts on “Bath & Body Works

  1. Pingback: super kaya88

Comments are closed.