Miss Teenager 2010

Miss Teenager 2010

El domingo 1 de agosto se realizó en el Hotel Ramada Herradura la final del concurso Miss Teenager 2010, la ganadora de este será la encargada de representarnos en la gran final de Miss Teenager Universe a realizarse el 15 de octubre en nuestro país.

13 fueron las señoritas que llegaron con la intención de llevarse la corona, apoyadas por familias y amigos; las concursantes desfilaron en traje de noche y en vestido de baño.

Después de la ronda final de preguntas Nicole Carboni fue coronada como la Miss Teenager 2010, Nicole conto con un gran apoyo durante el evento, entre las personas que dieron su apoyo a Nicole se encontraba Doña Amanda Moncada así como su inseparable amiga Gabriela Gorden y por su puesto de su madre Doña Gina quien no dejo de expresar su felicidad cada vez que su hija se presentaba en la pasarela.

Nuestros mejores deseos para Nicole Carboni; no nos cabe duda q representaras de gran manera al país.

Chino

21 thoughts on “Miss Teenager 2010

  1. This design is wicked! You obviously know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!ダッチワイフ

  2. 收藏: TPE Dolls This collection are all produced by TPE product, your body, The top are all make with TPE. TPE doll is much cheaper, オナホ 高級if you want get a cheaper to get begin your fantastic sexlife with dolls, Then TPE doll are going to be Great selection for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *