Erotica Boutique

« | »

030 Erotica Boutique

Ya se acerca Halloween y con esto la Boutique Erótica decidió mostrar un poco de los disfraces que puedes encontrar para lucir sexy y cautivar las miradas de muchos en este día.

Los disfraces fueron lucidos por las modelos Stephanie Arias y Marcela Zuñiga.

En la tienda Erótica puedes encontrar todo tipo de disfraces tanto para hombre como para mujer; de igual manera puedes encontrar la más sexy lencería para una ocasión especial y zapatos que combinan perfectamente.

Para los tarjetahabientes Credomatic Erótica ofrece el beneficio de Tasa Cero con un plazo hasta de doce meses, también para los que deseen cancelar en efectivo se cuenta con descuentos entre 50% y 70% en productos seleccionados.

La tienda Erótica está ubicada en el primer piso del Mall San Pedro; Teléfonos: 2283-5405, 2234-3117; puedes buscar más información y productos en www.eroticacr.com

La mini pasarela fue patrocinada por la marca de condones alemanes Masculan; estos cuentan con variedad de opciones para la protección entre ellos: sensitivo, anatómico, texturizado, punteado y XXL Black así como también con lubricante.


[ad#rectangular]






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved