Boom Ambiental 2011

Boom Ambiental 2011

Boom Fashion Show Ambiental se realizó en el Hotel San Jose Palacio con el fin de apoyar el medio ambiente, a diseñadores nacionales y estudiantes de diseño de modas; también dando a conocer algunas bandas y voces en cuanto a música refiere.

Diseñador Edwin Ramirez

El desfile del diseñador nacional Edwin Ramírez se dividió en tres partes: Bolsos confeccionados con bolsas plásticas recicladas. Además se pudieron observar falas, collares y otros accesorios con material de reciclaje. Blusones o vestidos de flores y rayas, materiales frescos y ligeros, con diseños y aplicaciones en encaje muy en vanguardia. Negro, todas las piezas desfiladas en diferentes texturas y diseños, tomando en cuenta únicamente la belleza y sobriedad de la mujer y la elegancia de color negro en la vida y diferentes ocasiones del día.

Miss Costa Rica Deaf Stephanie Madrigal

Además se contó con la valiosa y destacada presencia de Miss Costa Rica Deaf Stephanie Madrigal C. llegando del Miss Deaf International 2011, realizado en Orlando, dejando a Costa Rica muy en alto en la categoría de Mejor Vestuario del Concurso, siendo este vestuario brindado por el Diseñador Edwin Ramírez.


Tambien formaton parte del Boom Ambiental Fashion Show: Manewa, Envy CR, Rosa Henchoz Artavia, Adrian Avellan, Once Upon a Time, Artificio CR, Diana Arce, Melissa Salazar U, Spicy Candy, Melcocha, Verde Olivo y Ana Laura Salgado.

[ad#rectangular]

Chino