Pasarela MNG Otoño-Invierno 2012

« | »

Mango marca líder en moda internacional presento su desfile otoño-invierno 2012, el cual se llevo acabo el martes 11 de diciembre de 2012 en el parqueo subterráneo de Avenida Escazú.

La pasarela tubo una duración aproximada de 25 minutos y se mostraron aproximadamente 60 looks que reflejaron todas las tendencias que reúne la colección otoño – invierno 2012 de MNG.

20 modelos desfilaron los distintos estilismos pensados para que podamos vestirnos las 24 horas del día. Desde looks ejecutivos a la moda para la oficina pasando por frescas y libres propuestas para nuestro tiempo libre, looks para salir por la noche para verse sexy pero siempre con clase hasta los vestidos de cóctel que reflejan la última tendencia en brillos y lentejuelas para las fiestas de fin de año.

Se contaro con la participación de los músicos: Huba&Silica, Jalamelhule y el Dj Federico Fernandez.

El evento trascurrio en un espacio donde se combina la moda en la pasarela, el toque industrial de la obra gris de la ubicación, la luz como elemento protagónico, un look muy limpio y minimalista en la decoración, buena música y diversión.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved