Bvlgari Men Extreme

Bvlgari Men Extreme

Ya llega a Costa Rica la nueva fragancia masculina de la reconocida marca BVLGARI, ella es Bvlgari Man Extreme que basa su fragancia en maderas y frutas sonde prevalece los cítricos, también sobresalen sus notas vegetales como el pomelo rosa, bergamota de Calabria y pulpa de cactus; también incluye cardamomo guatemalteco y ámbar. La marca hizo la presentación en la instalaciones del Bar Rapsodia en Paseo Colón entre invitados de la marca.

Como parte de la presentación se dio a conocer el video de la campaña publicitaria donde aparece el actor de Hollywood Eric Bania conocido por su personaje de El Hombre Increíble. Bania fue escogido por mostrar una imagen muy varonil y elegante.

Esta fragancia tiene algunos cambios con respecto a otras fragancias hermanas, una es su tendencia mediterránea y el nuevo diseño en su frasco de presentación. Ya Bvlgari Man Extreme esta a la venta en Amphora, Simán y Universal.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

2 thoughts on “Bvlgari Men Extreme

  1. Pingback: dk7
  2. Pingback: lsm99

Comments are closed.