VocaPeople

VocaPeople

Costa Rica tendrá la oportunidad de disfrutar de un viaje musical que transcenderá idiomas, culturas y planetas, la sensación internacional VOCA PEOPLE se estará presentando en nuestro país en junio próximo, en el Teatro Popular Melico Salazar.

Voca People, es una experiencia inolvidable que incluye la brillantez vocal de sus integrantes con el humor. Es una mezcla de comedia musical (teatro vocal) combinando el rendimiento de increíbles sonidos utilizando solamente sus bocas – cantando a capella con el arte moderno del Beat-Box, que imita los sonidos de una orquesta como tambores, trompetas, guitarras y mucho más sin necesidad de utilizar cualquier instrumento.

Los Voca People llevan a escena nuevos arreglos musicales e implementaciones únicos con más de 70 éxitos a nivel mundial, con canciones y melodías de todos los tiempos.
Las entradas para asistir a este majestuoso espectáculo, oscilan entre los 15.000 hasta los 39.000 colones y se pueden adquirir a partir de este momento ingresando a La Boleteria . Este es un evento organizado y producido por AEA Producciones Artísticas S.A. 2289 9336

Historia:
La nave espacial de los integrantes de VOCA PEOPLE aterriza en nuestro planeta, tristemente descubren que su cargador de energía musical se ha vaciado completamente. Poco a poco, Voca People aprende de los habitantes extraños y la música del planeta Tierra y con la ayuda de la audiencia y la música comienzan a energizar su nave espacial.

El espectáculo ha ganado un gran éxito en un período muy corto de tiempo. En menos de 3 años, ha tenido más de 40 millones de visitas en YouTube y ha realizado giras por Europa y América del Sur. Reunieron a más de 500.000 espectadores en todo el mundo, Voca People ahora está participando en Nueva York, Broadway.

En el 2012, ganaron en Nueva York el premio Locile premio Lortel por el Sobresaliente experiencia teatral alternativo.

En el 2011, en Francia ganaron los Globos de Cristal – Nominada a la mejor comedia musical de la categoría el año

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

One thought on “VocaPeople

Comments are closed.