Harlem Globetrotters

« | »

Harlem Globetrotters

Tal y como se esperaba los legendarios Harlem Globetrotters hicieron de las suyas anoche en el Polideportivo de Guápiles.

Figuras como Hawks Thomas, Firely Fisher, Prince Johnson, Hi- Lite Bruton, Bull Bullard, Hammer Harrison y Special K, hicieron de las suyas y dejaron asombrados a los fanáticos del baloncesto en Guápiles.

También cabe destacar que por primera vez en nuestro país se hizo presente una mujer con el grupo, como fue el caso de T- Time Brawner.

La base oriunda de Michigan no desentonó dentro del equipo y demostró porque es integrante del famoso plantel.

Los Trotamundo se lucieron ante un gimnasio que estuvo a un 60 por ciento de su capacidad al enfrentar a los Internacional Elite.

Como es costumbre en su show los trucos, las bromas y grandes acciones de baloncesto no se hicieron esperar en el juego.

Como es su costumbre actuaron con el público, hicieron su famoso show de agua y atendieron a los niños quienes en todo momento se divirtieron con las ocurrencias de los famosos basquetbolistas que al final triunfaron, como lo hacen siempre, con un marcador de 67- 61, aunque al final poco importa el marcador.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved