Tope Palmares

Tope Palmares

AXE Apollo


Bajo el concepto de “nada le gana a un astronauta” la nueva fragancia Axe Apollo, conquistó a todos los asistentes del Tope Palmares.

Apollo, la nueva fragancia de la marca Axe de Unilever, brindó una experiencia única a los asistentes del campo ferial a través de su simulador espacial Axe Apollo.

La activación de Axe Apollo brindó la posibilidad a los asistentes de vivir el efecto de descompensación producido en el espacio asi como también la opción de llegar como hombre y culminar como un héroe.

El simulador fue uno de los principales atractivos del campo ferial, donde el astronauta, personaje principal de la campaña y de la activación, ayudó a los que se atrevieron a enfrentar el reto. Estos luego fueron recibidos por un photobooth y modelos de la marca.

Ron Centenario


Ron Centenario se hizo presente en el Tope de Palmares con un toldo que reunion a clientes VIP, figuras de la farandula y perdiositas que disfrutaron de la gran fiesta en un evento en el que cada año asisten miles de personas.

Ademas, Ron Centenario engalana este tope con un grupo de caballos deportivos criados pro el Rancho Sacramento. Son dos razas el cuarto de milla y el Pinto Americano, animales con los que se trabaja el ganado en paises como USA, Canada y Australia.

Son caballos sumamente fuertes, robustos, pero a su vez tranquilos. Ideales para participar en cabalgatas y topes pues, por su conformacion oses es un caballo que resiste mucho.

El Tope

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

6 thoughts on “Tope Palmares

  1. Pingback: white berry kush
  2. Pingback: casino de

Comments are closed.