#Estoespuravida

#Estoespuravida

Con el lema ”Estoespuravida” la marca Imperial inicia desde hoy su nueva campaña en medios tradicionales como parte de su cambio de imagen de este 2014. Con un almuerzo exclusivo para prensa se dio la presentación de el anuncio en video y otras propuestas mediáticas que se usaran para promover la cerveza Imperial.

A diferencia de otras campañas donde usamos actores en esta filmación buscamos la esencia del tico y el pura vida que nos caracteriza, así cada rostro que aparece en el video es parte de la realidad de nuestra Costa Rica, indicó Gustavo Cornejo representante de la marca. Adicional se creo el hashtag #estoespuravida para compartir fotos, videos en las redes sociales.

Aguilas al Rescate

También Imperial nos trae una novedosa propuesta de ayuda a través de las redes sociales para impulsar proyectos de ayuda y beneficio hacia el país relacionadas con causas sociales y ambientales, la idea es no solo generar un impacto social sino lograr restaurar, limpiar, unir y construir una Costa Rica mejor entre todos.

También la música es parte integral de Imperial y por tanto lo será de Aguilas al rescate que tendrá en los proyectos mencionados a figuras del medio musical nacional integrados en esta plataforma de ayuda.

Chino