Chica Cointraeuversial

« | »

Chica Cointreau

9 chicas llegaron a la final de la Chica Cointreauversial Keren Alvarado, Amy Zúñiga, María Eugenia Aguilar, María González, Fabiola Castro, Nathalie Porras, Mónica Flores, Ericka Murillo, Grettel Monge Von Herold y Grettel Skougard.

La señorita María González fue elegida como la nueva Chica Cointreauversial y ganarse la oportunidad de representarnos entre otras ganadoras de Latinoamerica. María que a sus 21 años ya tiene experiencia en la televisión nacional pues era parte de RG Elementos programa juvenil, ve este gane como una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional así como una experiencia valiosa en el modelaje.
Este concurso es patrocinado por la marca de licor Cointreau que es un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas, para el evento se contó con la presencia de Alfred Cointreau de origen francés y gerente de Herencia de Cointreau.

“La chica Cointreauversial busca en sus ganadoras mucha actitud y personalidad acompañada de una belleza e imagen fresca indicó Juan Andrés Castro, gerente de Marca de Cointreau para Costa Rica.

González aparecerá en una sesión fotográfica profesional de la revista Cosmopolitan en Español para la edición del mes de mayo, junto a las ganadoras de Panama, México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Chile entre otras. Además de ser la imagen en Costa Rica también recibirá un kit con accesorios de coctelería y otros premios de la marca. María quien estudia Administración y Derecho en la UCR nos comenta que se considera una joven sencilla y accesible, alegre y eso le gustó al jurado para que la eligieran.

El evento se realizó en el Restaurante 8tavo piso del Hotel Sheraton y contó también con la presencia de varias personalidades del medio del espectáculo

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved