Samsung – Paseo de las Flores

Samsung – Paseo de las Flores

Samsung Electronics Líder mundial en tecnología y Grupo Daytron, inauguraron su nueva tienda en el Mall Paseo de las Flores, con el fin de poner a disposición de los heredianos lo último en tecnología en celulares y tabletas de la marca Samsung en un solo lugar.

Esta tienda ubicada en el Local L-42A, ofrece a los clientes asesoría, venta especializada, accesorios y la garantía de toda la línea de celulares y tabletas Samsung.

“El día de hoy nos sentimos muy contentos de inaugurar oficialmente esta nueva tienda en la provincia de Heredia, ya que esto es posible por y para nuestros clientes, de los cuales hemos recibido una excelente respuesta ante este modelo de tienda que esperamos implementar en diferentes lugares de nuestro país” afirmó Francisco Ramírez, Gerente de Mercadeo de Grupo Daytron.

Alejandro De Ycaza, Country Manager de Samsung Costa Rica, dijo estar complacido con la apertura de esta nueva tienda, que ofrecerá siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung a los costarricenses, todo en un mismo espacio. “La tienda está diseñada para que nuestros clientes puedan interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo y agradable,” agregó De Ycaza

El concepto de estas tiendas, exclusivas de Samsung, fue impulsado por el éxito obtenido por los celulares GALAXY a nivel mundial.

Hoy, Samsung establece un nuevo estándar de excelencia móvil, equipado con tecnología innovadora y significativa. Este nuevo grupo de equipos que está conformado por dispositivos de gran alcance, el GALAXY NotePro (12.2 pulgadas), TabPro (10.1, 8.4 pulgadas), Tab 3 Lite, Note 10.1 Edición 2014.

Esta nueva tienda confirma el compromiso de la marca de mantenerse como líder en innovación y compensar la creciente preferencia de los consumidores más exigentes por todos los productos Samsung.

El horario de atención al público será de lunes a domingo de 10:00 am a 9:00 pm. Los clientes contarán con sistemas de pago como Tasa Cero a 12 meses de Credomátic.

Una Tablet Multifuncional
Como parte de esta inauguración, Grupo Daytron presentó la nueva Galaxy Note 10.1 la cual posee una resolución WQXGA (2560×1600), que permite tener una gran calidad de visualización y nitidez gracias al tamaño de su pantalla.

Esta característica le facilita la creación de su propia pantalla de menú, anclando en ella las aplicaciones, sitios web, videos y carpetas favoritas que usan con más frecuencia.
Por lo que realizar dos cosas al mismo tiempo es posible gracias a la Multiventana para tareas múltiples, ya que así podrán activar dos aplicaciones como el reproductor de películas y a la vez tomar nota de los mejores momentos.

Esta tableta cuenta con el S Pen, novedoso lápiz que hace más fácil el uso de las múltiples aplicaciones, tales como la S Note que se encarga de editar los trazos y dibujos que realicen en sus notas, convirtiéndolos en formas perfectas y texto digital en forma instantánea.

A través del Action Memo las notas se convertirán en enlaces con variedad de funciones tales como llamar, guardar información de contacto, enviar SMS o correo electrónico, buscar una ubicación o navegar en la web.

Por su tamaño esta Galaxy Note 10.1, permitirá organizar información o reunir contenido de varios orígenes, como páginas web, videos de YouTube, videos caseros en un lugar llamado Scrapbook.

Todas estas maravillosas aplicaciones están reunidas en esta nueva tablet que ya está disponible en nuestro país en las Samsung Experience Shop ubicadas en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino