Shop in Shops Costa Rica

Shop in Shops Costa Rica

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, y Gollo, cadena de almacenes líder en Costa Rica, inauguraron este mes de junio Shop in Shops Costa Rica, un innovador concepto para vivir una experiencia tecnológica única para los compradores. Los shopping shop estarán en ubicados en 10 tiendas Gollo a lo largo del país.

“Samsung se enfoca en las diferentes necesidades y estilos de vida de sus clientes. Con la instalación de los Shop in Shops Samsung en los almacenes Gollo, la marca se acerca más a ellos, presentándole su amplio portafolio de soluciones móviles,” indicó Alejandro de Ycaza, Gerente de País de Samsung.

En los Shop in Shops Samsung, los clientes podrán experimentar lo último en tecnología en los más recientes modelos de Smartphones GALAXY y Tablets que han roto records de venta en todo el mundo. Además podrán encontrar los más modernos accesorios para toda la gama de productos GALAXY de Samsung, para todos los gustos, mientras reciben la atención de un equipo experto.

Los shopping Shops Samsung estarán ubicados en las tiendas Gollo de Zapote, Liberia, Heredia, San José, Siquirres, El Roble, Alajuela, Ciudad Quesada, San Isidro y Cartago. El evento inaugural de Shop in Shops Samsung se llevó a cabo en el almacén Gollo Zapote, y contó con la presencia de representantes de Samsung y directivos de Gollo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.




Chino

3 thoughts on “Shop in Shops Costa Rica

Comments are closed.