Chamela Mujeres Reales – Raquel Montoya

« | »

Chamela Raquel Montoya

La empresa de ventas por catálogo El Éxito Betancur, distribuidora exclusiva y representante de la marca Chamela en Costa Rica, presenta al mercado su nueva casa comercial y la nueva colección “Mujeres Reales by Chamela”, mediante una magia de encaje, color y brillo que derrocha glamour, sofisticación y belleza.

La colección Chamela “Mujeres Reales” es la propuesta para este primer semestre 2014, está inspirada en la moda retro, obteniendo como resultado diversidad y comodidad, marcar la diferencia en mujeres de vanguardia es su razón de ser. El tono en esta temporada lo define un aire más sutil y natural, mediante delicadas prendas con tecnología aplicada a los tejidos, en donde los escotes profundos y las siluetas de control son protagonistas de seducción.

LA COMODIDAD ESTÁ DE MODA
“MUJERES REALES”, sensibles a la moda y que aman vivir nuevas experiencias. Diseños liderados por la comodidad, sin renunciar a los detalles, las siluetas y cortes vanguardistas y la sensualidad.

La propuesta creativa, es amplia y variada; pensada para todos los tipos de siluetas, ocasiones y personalidades; logrando maximizar esa especial magia que se encuentra dentro de cada mujer con prendas que destacan la armonía, los encantos y atributos de la mujer actual; de la mujer real.

El mundo interior de CHAMELA en este primer semestre es un viaje de regreso a la sensualidad en donde el encaje, la transparencia y los escotes profundos son características primordiales. Además, estampados de animal print, lunares, flores, contrastes de neones, texturas brillantes son el toque mágico de moda. Incluyendo también los colores negro, blanco, rojo y rosa, bajo costuras que ayudan a realzar y moldear; straples perfectos, copas con realces naturales y moños decorativos que le hacen tributo a la femineidad.

Por su parte, las siluetas de control; también son protagonistas como aliadas infaltables en el armario de cada mujer, ideales para brindar ajuste y comodidad creando una segunda piel. Talles altos y medios que moldean y crean una atmosfera retro.

En cuanto a la línea Swimwear la ruta se enfoca en un mundo lleno de color, brillo y comodidad en donde el espíritu playero y soleado reposa sobre un aire de romanticismo que combina toques marineros con sofisticados contrastes de color. estampados mini print y colores envejecidos, además, delicados toques de recogidos, lentejuelas, bordados y tejidos artesanales crean una tendencia hippie chic.

Un conjunto de alternativas con prendas multifuncionales, oleadas de colores intensos y brillantes, estampados en alta definición de paisajes y animales son la apuesta para esta temporada., y una delicada intervención con accesorios en baño en oro que recrean la ostentosidad.

Por su parte, la Línea deportiva se divide en Active y Relax. La primera opción es para mujeres deportistas y arriesgadas a disfrutar cada vez más de propuestas vanguardistas, ideas con telas inteligentes llenas de color y estampación, contrastes de tonos, siluetas ajustadas, levanta colas en pantalones hasta la media pierna, tops internos con cortes asimétricos y también, telas ligeras. Mientras que la propuesta Relax es una línea que evoluciona para la mujer multifacética que tiene un día a día cargado de emoción y responsabilidades; que su tiempo es limitado y siempre está en la búsqueda de comodidad y confort sin descuidar su apariencia. Entre corales, grises jaspes, gamas de verdes y negro encuentran esta opción, que además va fusionada a técnicas de estampación y llamativos bordados.

Múltiples ideas, creaciones y propuestas para satisfacer las expectativas de las MUJERES REALES, de las mujeres Chamela que no paran de soñar y conquistar el mundo.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved