Chamela – Stephanie Arias

« | »

Stephanie Arias

La empresa de ventas por catálogo El Éxito Betancur, distribuidora exclusiva y representante de la marca Chamela en Costa Rica, presenta al mercado costarricense la nueva colección “Flores de Lujo” de esta importante firma colombiana, mediante una magia floral que derrocha glamour, sofisticación y belleza.

La colección Chamela “Flores de Lujo” es la propuesta para este Otoño Invierno 2013, está inspirada en la diversidad y comodidad, marcar la diferencia en mujeres de vanguardia es su razón de ser. El tono en esta temporada lo define un aire más sutil y natural, mediante delicadas prendas con tecnología aplicada a los tejidos, en donde el encaje se renueva y se vuelve protagonista de seducción.

ROPA ÍNTIMA
En la línea ropa íntima las prendas básicas como los lisos son esenciales, recargados con colores que enamoran como rosas sepias, verdes menta, envejecidos, flores de lujo, sutiles toques de print y la elegancia en negro y blanco que reafirman la magia femenina.

Las siluetas proporcionan control y comodidad, los realces son diversos, pueden ser naturales u otros más notables que perfeccionan la silueta.

Detalles impregnados son los valores agregados para enamorar en esta temporada, entre ellos: boleros, drapeados, puntos, rosas, transparencias sutiles y provocativas. El color de la sensualidad abre el juego de la coquetería con las finas piezas de esta colección de ropa íntima Chamela.

TRAJES DE BAÑO
En la línea traje de baño la colección tiene un concepto multicolor, de encanto vintage, en el cual prima la fantasía sobre lo real. Su estampación se basa en paisajes tropicales, follajes, magia floral y formas hippie chic.

En cuanto a color, el azul se muestra en todas sus gamas, colores intensos y vibrantes; dorados que simulan atardeceres, sofisticadas pieles; y el negro como infaltable protagonista.

Los pantys de talle alto y medio recrean una silueta más femenina y retro, en donde sobresalen las curvas, mismos que forman parte de diseños en dos piezas con cuello halter, triángulos, multiformas, monokinis, tankinis y copas con realces naturales.

Todos los estilos son diseñados con estructuras y telas que perfeccionan la silueta femenina, formando prendas claves para sumergirse en un mar de color y diversión. Para complementar las piezas, los ostentosos accesorios en oro brindan ese toque de glamour.

DEPORTIVOS
La línea deportiva de esta colección insta a despertar los sentidos y a entregarle a la vida ese 100% de pura libertad. Telas inteligentes que pasan de ser aburridas, a estar llenas de color y diversión, siluetas ultra slim, cortes asimétricos y estampados florales.

Prendas que evolucionan para las mujeres multifacéticas que tienen un día a día cargado de emoción. Corales, grises jaspes, verdes menta, envejecidos, negros y blancos son los colores que proporcionan comodidad para esta temporada. Técnicas de estampación y bordados mucho más protagonistas y sobresalientes.

“Tenemos la distribución exclusiva de Chamela en Costa Rica y a través de todo este camino, hoy por hoy, somos los mejores en venta de ropa por catálogo. Con respecto a ello, podemos afirmar también que el triunfo de El Éxito Betancur es gracias a todos aquellos distribuidores locales que han confiado en nuestra logística y en la calidad de las prendas, reconocidas por su excelente confección y diseño”. Doris Betancur.

Doris Betancur, Gerente General de la Empresa El Éxito Betancur, destaca que el valor de Chamela, nace del cuidado permanente en los detalles de diseño y calidad, los precios competitivos, los beneficios y la comodidad que brindan sus colecciones. Asimismo, afirma que para la comodidad de toda su cartera de clientes afiliados y al detalle El Éxito Betancur pondrá a disposición un moderno edificio comercial, el cual se ubica en San José y cuenta con 2700 metros cuadrados; mismo que tendrá apertura en octubre del presente año.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved