Black & Decker Fusion Blade

Black & Decker Fusion Blade

Black & Decker se viste de novedad al presentar en Costa Rica sus nuevas licuadoras, cuya característica es la potencia.

Fusion Blade es el nombre de la prestigiosa línea que cuenta con tecnología de punta, que proporciona además, un sistema de licuado mejorado para resultados consistentes.

Inspirados en el estilo de vida de las amas de casa de hoy, estas licuadoras, de gran desempeño, simplifican las tareas en la cocina ofreciendo comodidad y la fácil preparación de alimentos.

Algunos de sus atributos: Cuchillas de acero inoxidable de alto desempeño, diseño innovador, fusible inteligente que protege la vida del motor, potencia de 600 y 700 watts, taza medidora incluida en la tapa (conveniente para adicionar líquidos o especias).

Jarra, tapa y cuchillas pueden lavarse en máquina lavaplatos.
Ideales para triturar hielo, hacer licuados, smoothies y otras tareas que requieren de practicidad en la cocina.

Los modelos
Dentro de las características más relevantes de Fusion Blade se menciona:

BL1130SGM: Teclado, posee 600 watts, 12 niveles de potencia con pulso de alto desempeño en la cuchilla, una jarra de vidrio de 1.5 litros, taza medidora incluida en la tapa para adicionar líquidos o especias; por su alto desempeño tritura hielo y muele alimentos rápidamente.

BL1830SGM: Digital, se distingue por su alto desempeño, cuenta con 700 watts de fuerza, licua cualquier tipo de alimentos en segundos, posee 4 velocidades con función pre programada para hacer “smoothie”, incluye jarra de vidrio, 1.5 litros con pico vertedor, tapa y chuchilla.

BL1820SGM: Digital, posee 4 velocidades, jarra de vidrio de 1.5 litros con pico vertedor, taza medidora, jarra, tapa y cuchillas que pueden lavarse fácilmente en máquina de lavaplatos y con 700 watts de potencia.

*Todas poseen pies antideslizantes y guarda cable; además tienen 2 años de respaldo y garantía.

Son distribuidas por Rimag y están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos de prestigio del país. Precio sugerido al consumidor BL1130SGM ¢57.900, BL1830SGM ¢64.900 y BL1820SGM ¢62.900.

Sobre Black & Decker
Es la marca número uno en electrodomésticos para el hogar a nivel Latinoamérica.

Fundada en 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker, en Baltimore, Maryland. La empresa fue llamada Black & Decker Manufacturing Company. Hoy en día la pequeña tienda ha crecido más de los que sus fundadores pudieron imaginar.

Con presencia en aproximadamente 100 países, Black & Decker es líder en el mercado en sus diferentes gamas de productos.

En Costa Rica esta marca es representada por Spectrum Brands.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino