Gators

Gators

Llegaron para batir barro, agua, para facilitar los trabajos difíciles y porque no convertirse en su cómplice de aventura … GATORS de John Deere lo acompañarán en días de adrenalina únicos.

De conducción divertida y uso práctico GATORS de John Deere son vehículos multiusos ideales para la ejecución de trabajos de campo, construcción, agrícolas o para ingresar con facilidad a terrenos reducidos o de difícil acceso o por el contrario para trabajar sobre superficies delicadas como jardines.

Serie Compacta
¡El nombre lo dice todo! El práctico tamaño de los Gator Serie Compacta es perfecto para acceder y trabajar en espacios reducidos: pequeños jardines, alrededor de árboles, zoos, parques, etc.

Gator CX 4×2 Gasolina

Serie Tradicional
La Serie Tradicional está diseñada para trabajar sobre césped muy cuidado y cuenta con una gran variedad de motores: gasolina, diésel e incluso eléctricos. A plena carga, los vehículos Gator Serie Tradicional sólo ejercen una presión sobre el suelo de 0,53 kg/cm3 (7 psi), menos que una pisada humana.

Gator TS 4×2 Gasolina, Gator TX 4×2, GasolinaGator TX Turf Gasolina, Gator TE 4×2 Eléctrico, Gator TH 6×4 Diésel

Serie Alto Rendimiento
Los Gator Serie Alto Rendimiento están diseñados para circular sobre todo tipo de terrenos, como carriles o suelos embarrados e irregulares. Incorpora tracción total para conseguir el máximo agarre y una suspensión suave.
Gator HPX 4×4 Diésel

“Los GATORS de John Deere son ideales para cumplir con las exigencias de quienes desean vivir un aventura a todo terreno o para las personas que desarrollan sus tareas diarias en condiciones de trabajo extremas como barro, agua, terrenos de difícil acceso”; señaló Michael Quesada, Gerente de Mercadeo de MATRA, distribuidor exclusivo de la línea de John Deere para Costa Rica.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino