Flor de Caña – Mixtronomy

Flor de Caña – Mixtronomy

El ron mas premiado del mundo vive la experiencia gastronomoica del maridaje.

Flor de caña lanza “Mixtronomy“. Un novedoso concepto que conjuega el arte de la “Mixologia” y la “Gastronomia”

Taller gastronómico el Punto y Ron Flor de Caña se unieron para compartir una noche donde los asistentes fueron parte de una experiencia sensorial inigualable donde participaron los cinco sentidos.

Ron Flor de Caña es una marca única, elaborada bajo la tradición artesanal de un exclusivo proceso de lento añejamiento, Slow Aged, en barricas de roble blanco americano, que aseguran unos caldos de la mayor calidad. Este galardonado ron cuenta con más de 140 premios a la calidad en reconocidos concursos como Londres, San Francisco y Chicago donde ostenta el calificado de “Mejor Ron del Mundo” por cinco años seguidos.
El Chef Rodrigo Montesinos con más de 10 años de experiencia en Europa, trabajando únicamente en restaurantes reconocidos por su calidad con la estrella Michellin, llega a Costa Rica con el objetivo de hace la alta cocina una experiencia que despierta los sentidos para alimentar el alma y no solo el cuerpo.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino