Cocoa Dulce Repostería

Cocoa Dulce Repostería

Compañía Nacional de Chocolates presentó formalmente al mercado costarricense su más reciente línea de productos: Cocoa Dulce Repostería. Esta se caracteriza por estar hecha con materia prima de primera calidad, tener presentaciones muy variadas, útiles y con sabores deliciosos.

De esta forma, la Compañía Nacional de Chocolates, pone a disposición del público costarricense productos como: Barra de Chocolate con Leche y Chocolate Blanco. También llegan a diversificar su portafolio: Chocobertura, Chips de Chocolate Semiamargos y Cocoa Pura 100%.

“Innovar en la cocina con los estándares más exigentes de calidad es fundamental para la compañía y ahora lo reconfirmamos trayendo a Costa Rica nuestra nueva gama de productos Cocoa Dulce Repostería, la cual estamos seguros superará las expectativas de quienes gustan cocinar con los mejores ingredientes”, explicó Diana González Rojas, gerente de marca de Compañía Nacional de Chocolates.

Paralelamente, Compañía Nacional de Chocolates, está segura que los nuevos productos tendrán el mismo impacto positivo que han logrado en otros mercados exigentes como: México, Perú y Colombia, entre otros.
La empresa nació en 1920 en Medellín, Colombia, y, actualmente, produce y comercializa con importante liderazgo 27 marcas bajo los negocios de golosinas de chocolate, chocolate de mesa, modificadores de leche, nueces, cereales y repostería.

Recientemente, la firma fue reconocida como la primera empresa con certificación de “Organización Saludable” por parte de la Fundación Colombiana del Corazón.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

One thought on “Cocoa Dulce Repostería

  1. Pingback: slot gacor

Comments are closed.