Tope Palmares 2015

« | »

Palmares

AXE


Dark & Gold Temptation, la nueva campaña de la marca AXE de Unilever, brindó una experiencia única a los asistentes del Tope de Palmares, a través de una Zona de Seducción que se instaló en plena carretera rumbo al campo ferial.

Las personas que visitaron la Zona de Seducción AXE Temptation, fueron expuestos a una mezcla de tentaciones, donde no podían faltar las irresistibles fragancias del Chocolate con la presentación de Dark Temptation y del Oro con Gold Temptation, además de contar con irresistibles mujeres que usaron sus encantos para volver locos a los asistentes.

“Los consumidores fueron seducidos por una combinación de tentaciones, donde El Efecto AXE los preparó para iniciar el juego de seducción y sensualidad, además de darles herramientas para conquistar a las mujeres que asistieron a Palmares.”, asegura Paula Morales, Gerente de la marca AXE para Centroamérica.

La actividad se realizó en el marco del relanzamiento de la fragancia número uno en la región centroamericana, AXE Dark Temptation inspirada en la irresistibilidad del chocolate, y el nuevo lanzamiento de la variedad AXE Gold Temptation, la cual es una edición inspirada en el oro, un elemento que ha sido predominante en el juego de la seducción a lo largo de la historia.

Dark & Gold Temptation

¿Cuál herramienta de seducción es más poderosa para conquistar a las mujeres, el oro o el chocolate? En realidad, ambas son igual de exitosas, sin embargo, el resultado dependerá de la mujer que se desee conquistar. Por ejemplo, a algunas les encanta encontrarse con un hombre romántico y dulce, que les regala un cupcake de chocolate, para lo cual se creó la fragancia de AXE Dark Temptation; otras se sienten halagadas con un hombre elegante y sofisticado que las sorprende con lujosos detalles, atributos que están relacionados con AXE Gold Temptation.

Es así como la zona de seducción de AXE en el Tope de Palmares, cobró vida y le brindó experiencias inolvidables a todos quienes disfrutaron de la activación.

“ AXE es una marca que siempre trabaja con conceptos creativos y diferentes para captar la atención de los consumidores, y con esta iniciativa logramos hacer que muchos vivieran una experiencia AXE, llena de seducción, increíbles momentos llenos de deseos, mujeres y deliciosas fragancias , que lograron que los participantes se sintieran convencidos de que podrían conquistar a las mujeres que deseaban” concluye Morales.

Tarima Lizano

Tarima Flor de Caña

Tarima Samsung

Tarima Life

Tarima Coca Cola

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved