Black + Decker

Black + Decker

Renovarse, innovar, ajustarse a las tendencias actuales y proyectarse a futuro, eso si, sin dejar de lado la calidad y el respaldo. Black+Decker, reconocida mundialmente como la marca número 1 en electrodomésticos a nivel de Latinoamérica, presentó a la prensa su nuevo logotipo e identidad. La nueva imagen viene a modernizar el reconocido nombre a través de un diseño simplificado. La transición se producirá en el país de la mano de Spectrum Brands, empresa que representa la marca con respaldo y eficiencia.

Black & Decker™, posee una experiencia de más de 100 años y su nombre es de los más confiables para los consumidores en todo el mundo. Su nueva identidad continuará fortaleciendo esa relación de satisfacción y confianza con los usuarios. La marca de origen norteamericano ofrece productos innovadores y duraderos que permiten simplificar la vida y llenar las necesidades de la familia en el hogar, generando un vínculo emocional significativo.

El por qué del cambio

La investigación de mercado que realizó la empresa global de consultoría de marca Lippincott, trabajó de manera extensiva con colaboradores de Black + Decker™, clientes, consumidores finales y otros públicos clave para analizar, encapsular y destilar la esencia de la marca Black + Decker™ en un nuevo concepto visual. Los participantes expresaron su afecto hacia la marca, asociándola con momentos y acciones cotidianos en la cocina, habitaciones y otros espacios importantes del hogar.

El Nuevo logo de Black + Decker™, ha sido diseñado de manera simple; es limpio y poderoso, para dar continuidad al posicionamiento sólido de marca. Black + Decker™ continúa la introducción de nuevos productos premium, así como campañas de marketing para modernizar la marca y posicionarla aún más en la mente de los consumidores.

La marca Black + Decker™ va más allá de los atributos de producto o la innovación. Es íntegra, intuitiva, involucrada y considerada. Todo lo que hace está enfocado en ofrecer a los consumidores la guía de los electrodomésticos y el apoyo para alcanzar los resultados esperados en el hogar de manera práctica.

“Estamos seguros de que la nueva identidad de marca va a refrescar y a reforzar esa relación íntima que Black + Decker ha construido con los consumidores costarricenses” puntualiza Lupita Halabi, Key Account Manager de Black + Decker. “Nuestra misión no cambia y se enfoca en: ofrecer productos que satisfagan las necesidades de la familia, facilitando las tareas domésticas y haciendo de estas una agradable experiencia, estrechamente ligada al concepto de hogar”.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino