Heineken UEFA Champions League

« | »

Heineken

Durante 9 años consecutivos la marca Heineken ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League, competencia de clubes más prestigiosa del mundo, permitiéndose así, emprender iniciativas globales innovadoras que entusiasman a sus consumidores.

La campaña lanzada este 2015, #ChampionTheMatch le ofrece a los fans la oportunidad de crear una experiencia única a la hora de disfrutar los partidos, como parte de esto se incluye un nuevo TVC< bajo el título “The Match”, donde en 90 segundos se demuestra que tan lejos un fan puede llegar a hacer para ver la gran final. Este comercial será transmitido a nivel mundial.

Este 2015, Costa Rica se une a la campaña global con una nueva, simple e icónica botella, conectados a los consumidores y acercándolos más a la experiencia de la UEFA. El nuevo envase viene con el trofeo de la Liga de Campeones en un tono plateado que le da visualización a la cerveza Premium. Adicional a la botella Heineken, también lanza una lata conmemorativa de la Liga de Campeones. Ambas presentaciones se pueden encontrar en packs promocionales en los principales supermercados del país.

Con el fin de lograr una mayor exposición de este importante torneo, Heineken Costa Rica se complace en informarles que a partir de hoy, el reconocido narrador de deportes Kristian Mora, estará apoyando en la difusión de datos, videos y resultados de la UEFA Champions League atravez de Twitter y Facebook

La emoción de la competencia más emblemática a nivel mundial se extiende más allá de Europa y gracias a Heineken, mas aficionados al futbol tendrán la oportunidad única en la vida para experimentar la icónica visita al trofeo a través de la gran prestigiosa EUFA Champions League Trophy Tour.

Por noveno año consecutivo, el Tour del Trofeo de Heineken cubrirá tres de las principales ciudades de Estados Unidos, Nueva York, Dallas y Los Angeles. Este tour se realiza antes del épico viaje en el Olympia Stadium de Berlin.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved