Primer Concierto Internacional de Música Plancha

Primer Concierto Internacional de Música Plancha

El fenómeno de la música plancha está de vuelta y llegó para quedarse; es más, pasó de ser un club de karaoke colectivo de varios centros de diversión a transformarse en un concierto multitudinario e internacional.

En esta primera edición, dos fueron los platos fuertes: Marco Antonio Solís, este súper artista que desde hace décadas se dedica a hacer añicos el corazón de miles bajo el seudónimo de “El Buki”, y Amanda Miguel.

“El Primer Concierto Internacional de Música Plancha es un tributo a esa música de los años 80 y 90 que tocó a miles de personas por su gran calidad y romanticismo y que, además, es parte de la vida de todos los costarricenses. Será también un tributo para las radioemisoras que se dedicaron a difundirla a lo largo de todos estos años”, comentó Juan Carlos Campos, productor general del espectáculo.

“En su primera edición, el concierto tiene artistas de primera línea que estamos seguros superarán las expectativas de todos los amantes de este género”, añadió el productor.

AMANDA: DIVA DE LA MÚSICA
Amanda Miguel demostro porque es catalogada por la prensa internacional como una de las grandes divas de la música latina quien, desde los años 70, ha forjado una robusta y exitosa discografía con más de 17 álbumes de estudio.

Dichosamente, hoy día podemos contar con su presencia a donde confirmará una vez más en Costa Rica, porqué se mantiene vigente luego de tantas décadas de trayectoria.

“Estoy sumamente emocionada por esta gran oportunidad de reencontrarme con mi público costarricense. Esta será una gran oportunidad para brindar el show grande e impactante que siempre he querido darle a mis fieles seguidores costarricenses”, comentó la artista.

SEÑORÓN DE LA MÚSICA LATINA

Marco Antonio Solís pasa uno de sus mejores momentos profesionales y artísticos y vino a confirmar porque es considerado por la prensa internacional y los artistas más reconocidos de América como uno de los mejores y más respetados músicos del continente.

Gracias a su más reciente producción “Gracias por estar aquí”, el respetado “Buki” fue nominado al Grammy en la categoría de “Mejor álbum pop latino” y en los premios Lo Nuestro, los cuales celebran lo mejor de la música latinoamericana.

De esta forma, “el poeta del siglo”, como le llaman sus seguidores presentará en Costa Rica una recopilación de sus clásicos, entre los que no pueden faltar: ¿A dónde vamos a parar?; Mi eterno amor secreto, Y ahora te vas y Tu cárcel.

También sus fans costarricenses pudieron disfrutar otros “corta venas” como: Amor en silencio, La venia bendita, Si no te hubieras ido, Dónde estará mi primavera, Cuando te acuerdes de mí y El peor de mis fracasos, entre otros.
El elegido como “Artista de la década” por los premios Billboard Latinos (en el 2011) tendrá la oportunidad de demostrar en San José, porque otros colegas suyos de la élite de la música latina como Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Rocío Dúrcal y Enrique Iglesias le han rendido homenajes e, incluso, interpretan sus temas.
En una de sus presentaciones más exitosas organizada por One en el 2009, el mexicano logró convocar más de 18 mil personas al estadio Morera Soto, en Alajuela.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino