Magic Home

Magic Home

MAGIC HOME STORE, siempre a la vanguardia con las mejores líneas, innova esta vez con una completa variedad de los tan esperados estrenos: Star Wars y Avengers.

Próxima a cumplir su primer aniversario, la tienda, ubicada en Lincoln Plaza se pone a la vanguardia con lo último para complacer a grandes y chicos.

Star Wars y Avengers
Acercar a las nuevas generaciones a la magia de Star Wars, eso quiere Disney al adquirir la licencia de Lucas Films para plasmarla en gran cantidad de artículos.

Sin duda alguna, la fiebre de estas famosas películas volverá a acaparar la atención de sus millones de seguidores, que con en esta cuarta trilogía, que se estrenará en diciembre próximo promete enamorar a todas las generaciones.
Esta pasión será aprovechada por Disney que se esmeró en crear una gran cantidad de artículos alusivos y que Magic Home, de manera exclusiva, tiene desde ya en su tienda.

Pero ahí no termina la novedad, Avengers de Marvel con sus súper héroes también viene con grandes novedades, plasmados en innumerables artículos.

Para todos los gustos
Los fiebres de estos dos estrenos que se acerquen a la tienda podrán encontrar legos, accesorios, jarras, vajillas, complementos escolares o de escritorio, pijamas, cojines, bolsos, camisetas para niños y adultos, así como disfraces.
Los juguetes no se quedan atrás, se pueden encontrar gran variedad de figuras, figuras coleccionables, muñecos,
peluches, así como accesorios, como relojes o estuches para iphone, entre muchos otros.

Sus propietarias, Johanna y Priscilla Víquez señalan que con estos lanzamientos la idea es que quienes las visiten encuentren todo en un solo lugar de estas líneas y con precios muy variados.

Sobre Magic Home Store
Magic Home Store, única tienda retail autorizada de Disney en el país se ubica en el nivel 3 de Lincoln Plaza, Moravia.

En sus 147 m2 los amantes de todos los personajes de esta marca pueden encontrar alrededor de 450 productos en diferentes y llamativas líneas.

Mickey, Minnie y sus amigos, princesas, hadas, Cars, Minnie boutique, Mickey Club House y los personajes de Disney Junior, como la Princesa Sofía, Jake y los Piratas, Frozen o la Doctora Juguetes, son solo algunos de los protagonistas que se encuentran también por todos los rincones.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino