Viví La Música Imperial Sex and Love

Viví La Música Imperial Sex and Love

Viví La Música Imperial, One Entertainment Group y Bliss fueron los encargados del primer concierto internacional en el nuevo Parque Viva con la participación de Capital Cities y Enrique Iglesias.

Entrelineas


Los encargados de calentar al público fue el grupo nacional Entrelineas Mau Madriz (Voz, Guitarra), Mario Araya (Batería), Mau Luconi (Bajo), Dirk Stammes (Guitarra, FX) y Marvin “Macho“ Araya (Teclados) quienes se mostraron muy felices por poder compartir escenario con los internacionales; durante 45 minutos los nacionales pusieron a cantar y bailar a quienes ya llenaban el anfiteatro Coca Cola.


Capital Cities

Ryan Merchant y Sebu Simonian integran el duo californiano de POP Capital Cities; y fueron el primer grupo internacional en el nuevo Parque Viva, los dueños de los éxitos Safe and Sound y Kangaro Court deleitaron al público con sus éxitos como One minute more, Patience gets us nowhere fast y I sold my bed, but not my stereo, entre otros.

El publico reconoció de inmediato el sonido de Kangaroo Court , uno de los temas más pegados de la banda estadounidense y junto con ellos corearon la cancion, sin dejar de brincar y aplaudir a la banda.

El dúo Capital Cities canto varios covers de Michael Jackson, Bee Gees, Madona entre otros.

Sebu y Ryan se volvieron literalmente locos en su despedida del escenario y hasta se bajaron de su pedestal para saltar en medio de la gente que los aclamaba, mientras cantaban Safe and Sound el publico se quito alguna prenda para batirla en el aire.


Enrique Iglesias


Enrique Iglesias se presentó en Costa Rica justo cuando vive uno de sus momentos profesionales y artísticos más positivos por la realización de su gira mundial “Sex and Love”, la cual ha visitado con éxito países como: Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Israel y Colombia, entre otros.

En su tercera visita a Costa Rica, el cantante español puso en tarima todo lo que su gira actual promete: Sex and Love .

Produce: One Entertainment Group

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

6 thoughts on “Viví La Música Imperial Sex and Love

  1. Pingback: naza24

Comments are closed.