Chamela Encanto Real – Nancy Montero

« | »

Chamela

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la marca colombiana Chamela lanza en Costa Rica su colección Encanto Real, esta firma distribuida por la empresa de ventas por catálogo El Éxito Betancur propone sensualidad, romance, elegancia y diversión, mediante diseños de lujo refinados, confortables y de larga vida.

“Para nosotros, es motivo de gran orgullo reunir a muchos de nuestros clientes para presentarles este universo de moda, un ENCANTO REAL que permitirá proporcionarle a las mujeres costarricenses bienestar, seguridad y comodidad todos los días”.

• El blanco, el negro y los colores intensos son el fuerte. La paleta de color también apunta hacia estampados FFFneón, vinos, grises, corales y fucsias en un avivar de matices joviales y divertidos.

• ENCANTO REAL: Belleza auténtica de una mujer, así se define Chamela.

• Miss Costa Rica forma parte de este Encanto Real / Colección 1-2016, siendo Chamela patrocinador oficial de FFFeste certamen.

• 4 reconocidas modelos han sido elegidas para mostrar esta nueva colección, en la cual, los detalles chic, la FFFmagia y la sensualidad resaltan el interior de la mujer.

En el mundo Chamela se exploran todos los universos de encanto femeninos. Tres líneas que exaltarán a la mujer: ropa íntima, trajes de baño y ropa deportiva, todas en una propuesta renovada, de estilo glamuroso y fascinante.

La ropa íntima tiene de protagonista al encaje y sus valores agregados como lacitos en pantys le dan ese toque interesante. Se proponen brassieres perfectos de acuerdo al tipo de busto, desde los push up, prehormados con copas, estilos de copas triangulares y los esenciales corpiños que estilizan la figura, brindando modelación a las curvas femeninas con ayuda de tejidos de control.

En propuestas de lisos, las siluetas de escotes profundos con modelación en espalda son destacadas, pues permiten proyectar la elegancia y seguridad en momentos importantes del acontecer diario. Sobresale también su línea de piezas extrovertidas y combinables que llaman la atención por su estampación, todas éstas cargadas de viveza y frescura.

En la línea beachwear, sobresalen los estampados florales, el estilo navy, los colores vibrantes como neones y aquellos planos en tecnología plastiflex. Los bordados, realces naturales y pantys amplios en laterales son un atractivo importante dentro de esta tendencia.

Todo este universo de playa promueve la funcionalidad y por eso se resaltan las piezas combinables entre sí “Mix and Match”. Se proponen un conjunto de prendas versátiles que crean looks diferentes, contrastando siempre con el panty de elección.

Los pareos tipo Aladino con bordados se encuentran presentes y proporcionan ese estilo suelto y relajado, brindando flexibilidad y comodidad. Dentro de estas prendas resaltan las opciones multiuso, las cuáles se transforman en vestidos halter, recreando estilos diferentes.

En la ropa deportiva, se proponen piezas funcionales que crean varios outfit entre sí, los estampados con sublimación toman fuerza, así como las texturas lisas con fibras avanzadas que regulan la temperatura corporal para mayor confort. Esta línea posee tops con estructuras internas, copas blandas y realces; además de proporcionar seguridad en cierres por su sistema de broche múltiple en tres posiciones.

Se proponen chaquetas en malla con estampados y puños en burda liviana de suave tacto.

CHAMELA, ENCANTO REAL 2016 es una invitación a descubrir el yo de cada una, a creerse esa diva que llevamos dentro, a ser seguras de nosotras mismas y además a proyectar una imagen firme, cautiva y sensual, es una invitación a resaltar nuestra belleza interior.

Esta colección Chamela se encuentra disponible en los puntos de venta El Éxito Betancur, Pretty Woman o a través del call center 4000-1276.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved