Omniplex

Omniplex

Costa Rica se une hoy a los más de 40 países que han dicho sí a cambiar radicalmente la forma de cuidar uno de los bienes más preciados para muchas personas: su cabello.

Y es que hoy día son cada vez más quienes acuden a centros profesionales de belleza para darle un refrescamiento a su apariencia, ante lo cual la utilización de tratamientos químicos para el cabello se vuelve inevitable.

“Venimos precisamente a responder ante una necesidad de la población que surge a raíz de los muchos cambios de look que tanto están de moda: rubios, platinos, balayage, ombré, liso extremo, queratinas, y otros procedimientos que, si bien es cierto cumplen con las expectativas, con el tiempo van generando un consecuente desgaste en la fibra capilar”, comenta David Toruño, gerente de mercadeo de Böë.

Es por ello que de forma exclusiva esta compañía, líder en la importación y distribución de productos de belleza en el país, ha decidido introducir al mercado nacional Omniplex Professional, una línea de soluciones diseñadas especialmente para el estilista de hoy que busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las técnicas más novedosas en cuanto a mejoramiento de la apariencia del cabello, sin maltratarlo de más.

“Omniplex viene a ser prácticamente un seguro de vida para el cabello, ya que cumple una función protectora, para que durante la aplicación de procesos químicos que usualmente se hacen en el salón de belleza la hebra no sufra el impacto de éstos y se mantenga totalmente íntegra, e incluso en un estado mejor del que se encontraba inicialmente”, explica Toruño.
¿Cómo funciona?
Al contar con Omniplex Professional, el estilista tiene en sus manos la posibilidad de ofrecer a sus clientes un alto valor agregado en la gama de tratamientos a disposición en su centro de belleza.
Al momento de aplicar un tratamiento, el profesional debe mezclar una cantidad proporcional de Omniplex con el producto que va a utilizar para determinado proceso, garantizando así reducir considerablemente el impacto provocado por los procedimientos y componentes químicos presentes en los múltiples tratamientos de belleza disponibles en el mercado.

“Al combinar Omniplex con un tinte, decolorante o una queratina, por ejemplo, el desempeño del tratamiento se verá fortalecido. Además, gracias a la tecnología de acción molecular que caracteriza nuestro producto, sus propiedades protectoras penetran en lo más profundo de la hebra capilar y sellan a su vez las áreas superficiales de la cutícula para una protección integral”, destaca.

Adicionalmente, Omniplex ofrece tratamientos de mantenimiento que se deben aplicar una vez a la semana en casa para prolongar aún más el efecto protector y restaurador generado desde el primer uso.

Omniplex Professional es fabricado en Italia por laboratorios Farmavita S.R.L. En Costa Rica está disponible en centros de belleza de prestigio, identificados con el sello negro de certificación de Omniplex.

Para estar enterado de todas las bondades que ofrece este y los demás productos distribuidos por BÖË, puede ingresar a su sitio en Facebook.com/Böë. Próximamente www.boecr.com

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino