Remington acaba con los mitos

Remington acaba con los mitos

La prestigiosa marca Remington, líder en el cuidado y protección del cabello cuenta con 6 líneas, todas pensadas en las diferentes necesidades de las consumidoras.

Para nadie es un secreto que las mujeres, cada una en su estilo, adoran llevar el cabello bien planchado y en su lugar, pero el lograrlo está rodeado de una serie de creencias creadas a través del tiempo que antes eran difíciles de cambiar.

En una hermosa y elegante velada que contó con la presencia de prensa, clientes, personalidades nacionales e invitados especiales, la reconocida marca demostró, después de un minucioso estudio de mercado que es posible derribar mitos y que con la terapia adecuada se pueden lograr grandes resultados.

Las protagonistas de la noche: las terapias, Remington Color Protection, Remington sales de mar, Remington antifrizz, Remington Aguacate+Macadamia, Remington Terapia de Keratina y Remington Terapia de Seda.

Fuera mitos

Mito #1
Planchar el cabello teñido le quita color
Falso, puede mantener el tinte por más tiempo en el cabello usando la alisadora con cerámica avanzada.

Remington Color Protection, protege y mantiene el color

Características:
El accesorio definitivo para lograr un cabello liso y resplandeciente. Esta alisadora modelo S5505CP incluye un revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores que se transfieren al cabello al plancharlo y fijan el color para evitar la pérdida de intensidad provocada por el lavado y la exposición a los rayos UVA. Tendrá un cabello sano y brillante, tan radiante como el primer día.

Cubierta de Cerámica que Protege el color, placas flotantes para tener menor presión sobre el cabello,65% menos frizz, temperatura máxima de 230º C, voltaje universal (220V), lista para usarse en 15 segundos, función de bloqueo de temperatura, cable giratorio, botón On/off con pantalla digital.

Mito #2
No podés plancharte el cabello mojado
Falso, una alisadora que absorbe la humedad funciona en el cabello mojado.
Remington Terapia de Sales Marinas, seca y alisa en un solo paso.
Características:
La nueva plancha Wet2Straight modelo con sales de mar está disponible en dos modelos, delgada (S7300) o gruesa (S7320).
Incorpora placas con iones y cerámica con sales de mar que absorben la humedad más rápido.
Viene con exclusivos canales y difusores de vapor que protegen su cabello y lo alisan ya sea húmedo o seco.
Función de bloqueo de temperatura, placas extra largas de 110mm, apagado automático 60 minutos, cable giratorio, 2 años de garantía, lista para usarse en 15 segundos, voltaje universal.

Mito #3
Solo una plancha profesional evita el frizz
Falso, hay una alisadora de uso diario que puede quitar el frizz más rebelde.
Remington Pro ion elimina por completo el frizz.
Características:
La plancha Pro Ion modelo S7710 es ideal para todo tipo de cabello que necesite ayuda para crear peinados absolutamente lisos y brillantes, sin encrespamiento ni electricidad estática.
La tecnología iónica de Pro-Ion se base en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto de iones con la hebra del cabello.
Además Pro-Ion viene con placas de cerámica avanzada con una cobertura de Turmalina; un mineral fuente natural de iones que se liberan mediante el calor, garantizando un cabello con menos frizz y mejor desempeño al deslizarse por el cabello.

Mito #4
Imposible planchar un cabello seco y maltratado
Falso, si se puede a través del planchado devolverle su vitalidad.
Remington Aguacate + Macadamia le devuelve la vida al cabello.
Características:
Más brillo, más sedosidad, cabello más saludable. La Plancha de Aguacate + Macadamia utiliza una tecnología llamada REMINGTON SMART-COATING TECHNOLOGY para proveer al cabello micro-acondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan mediante el calor.
La Vitamina E que se encuentra de forma natural en el estos poderosos ingredientes naturales provee al cabello hidratación natural, para dejarlo con suave y con un brillo espectacular.

Controles digitales, 450 ºF, acabado profesional, calienta en 30 segundos, se apaga después de 60 minutos de no usarla, cable giratorio, 4 años de garantía.

Mito #5
Planchar el cabello necesita mucho calor
Falso, cada tipo de cabello necesita una temperatura distinta.
Remington Terapia de Keratina cuida los cabellos finos.

Características:
Esta plancha combina placas de cerámica avanzada con keratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. El resultado: un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro.
Botón de encendido/apagado del sensor de protección contra calor con icono indicador, visor digital integrado, 5 niveles entre 160 °C y 230 °C
Calentamiento rápido en 15 segundos, placas extra largas de 110 mm, función de bloqueo de temperatura.
Apagado automático de seguridad y cable giratorio.

Mito #6
Solo los estilistas planchan bien el cabello
Falso, usted puede lograr en casa un acabado profesional
Remington Terapia de Seda aporta suavidad y brillo.

Características:
La línea Silk cuida el cabello gracias a su cerámica avanzada con seda, que es la protagonista.

Las dos, ancha y delgada cuentan con revestimiento especial para conseguir un deslizamiento sin esfuerzo, y obtener un cabello suave sin frizz y brillante como la seda. Las placas tienen un diseño con efecto 3D y con un control de temperatura digital de 220°C. Además, indican la temperatura ideal según el tipo de cabello.
Vienen también con apagado automático de seguridad tras un tiempo de inactividad de una hora, bloqueo de temperatura para evitar cambios no deseados y cable giratorio profesional de 3mts.

Sobre Remington
La reconocida marca Remington es importada a Costa Rica por Spectrum Brands, que además trae al país otros nombres de prestigio para el cuidado personal y el hogar.
Las 6 terapias, disponibles ya en el mercado están a la venta en Ambitec, Gollo, Monge, Distribuidor Rimag y Walmart.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

8 thoughts on “Remington acaba con los mitos

  1. Pingback: MG Live
  2. Pingback: sleep music
  3. Pingback: Temazepam 10mg
  4. Pingback: trustbet
  5. Pingback: sahabatqq

Comments are closed.